Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El vídeo del quinto día de la segunda quincena en Charlie’s Farm. Los alumnos hoy han tenido un taller en inglés muy interesante, una clase de ciencia que ha culminado en hacer paracaídas y muchas más actividades en inglés. ¿Todavía no habéis visto el vídeo? Pues no os hacemos esperar más:

Taller en inglés haciendo paracaidas traseros. ¡Dentro video!

Hacemos nuestros propios paracaídas caseros

El día 5 en Charlie’s Farm comienza con una pequeña clase de baile para ir entrando en calor y acabar de despertarnos. Una vez ya estábamos totalmente despejados y preparados para aprender, es hora de empezar con con las clases.

La primera que hemos hecho ha sido la clase de ciencia con Nathan, donde hemos hecho paracaídas caseros. Para poder fabricarlos hemos utilizado materiales como huevos, cuerda y bolsas de plástico. También los hemos puesto a prueba una vez terminados. ¿Creéis que habrán aguantado? Cuando los lanzábamos, hemos comprobado si al llegar al suelo el huevo se rompía. Nuestras alumnas Ariadna y Marina nos dicen que están sorprendidas de que el suyo sí que ha aguantado 🙌. Sin embargo el otro equipo con un diseño diferente no ha resultado tan exitoso. ¡No pasa nada! La práctica hace al experto, o eso dicen .

Hemos visitado a los animales de la granja a la vez que los monitores nos han enseñado vocabulario nuevo referente a los animales. Los hemos podido observar al detalle y comentar lo que hacian. ¡Todo ello en inglés!

Luego Jess nos ha hecho una especie de concurso con preguntas de cultura general. Los alumnos han estado muy participativos y por supuesto querían ganar y contestestar todas las pruebas. Nos encanta que tengan tantas ganas de aprender y saber cosas nuevas.

También hemos tenido un ratito en el que hemos estado cantando y bailando canciones en inglés y nos hemos divertido muchísimo.

Ya casi ha pasado una semana en el campamento y se nos está pasando rapidísimo. ¡No queremos que acabe! Desde Inglaterra en casa te recomendamos que sigas atento a nuestras publicaciones.

See you soon!