Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡No hay día en que no lo pasemos bien en Charlie’s Farm! Aquí os dejamos las fotos y el vídeo del día 9. Hoy hemos tenido juegos de agua muy divertidos, taller de música y actividades interactivas.

 

 

Taller de música y muchos juegos

El día de hoy en Charlie’s Farm ha comenzado con mucho ritmo y energía. En clase de Georgia, hemos hecho nuestras propias maracas. Para ello, hemos utilizado botellas recicladas y un poco de arroz. Los niños las han pintado y decorado a su gusto creando unos diseños únicos.

Para refrescarnos más tarde, hemos hecho algunos juegos de agua. El que veis en el vídeo, consistía en pasar agua de un cubo a otro estando de espaldas. El objetivo es que cayera la menor cantidad de agua posible y finalmente, el equipo que consiguiera tener más agua en el cubo ganaría. También hemos hecho juegos con globos de agua. Los teníamos que pasar entre nosotros, dejando cada vez más distancia e intentando que no cayeran al suelo. ¡Ha sido divertidísimo!

Más tarde también hemos tenido nuestro ratito de piscina. Hemos hecho más juegos y carreras de relevos a nado. Nuestros alumnos han dado lo mejor de sí mismos para poder ganar la prueba.

Uno de los juegos que hemos hecho luego ha sido uno en el que los alumnos tenían que dibujar un objeto o acción y los compañeros tenían que adivinar de qué se trataba. ¡Ha sido muy divertido!

Hemos hecho algunos otros juegos que nos ayudan a aprender vocabulario nuevo y a ganar soltura con el inglés. No sabríamos deciros quien disfruta más, si los alumnos o los monitores 😂😂😂.

Nosotros ya hemos hecho muchísimas actividades hoy así que va siendo hora de irnos a dormir. Ya nos queda muy poquito para terminar el campamento y aprovechamos todo el tiempo posible.

¡Hasta pronto!