Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Sunderland acogerá durante una semana a los alumnos becados en los campus de Inglaterra en Casa.

Aterrizaje en Sunderland. Por fin llegó el ansiado día! Han sido semanas de no poder contener las ganas, de muchos nervios por querer demostrar todo el fútbol que uno lleva dentro, y por querer mostrar en casa de un club histórico que el premio obtenido durante el campus no fue ninguna casualidad… Tenemos el placer de anunciar a todos nuestros seguidores y amigos que ya estamos en Sunderland para vivir una experiencia única y maravillosa.
Los ganadores de las becas del Campus Sunderland AFC Pravia y La Nucía 2017 serán durante esta semana, uno más de la plantilla correspondiente a su edad del prestigioso club inglés.
Beñat, Gonzalo, Julio y Nico (este último incorporación de última hora), ya han estado paseando por la ciudad y conociendo los exteriores de la que desde hoy es su nueva casa: el mítico Stadium of Light. Nuestros campeones se hospedan en un hotel muy próximo al estadio, tan sólo les separan unos metros. Se trata del mismo hotel donde el Sunderland realiza sus concentraciones previas y posteriores a sus partidos. Un aliciente más para dejarnos envolver por esta maravillosa atmósfera futbolística en la que nos encontramos.

A falta de fútbol y entrenamientos oficiales durante las primeras horas tras su llegada, nuestros valientes no dudaron en coger su mochila y salir a recorrer las calles de la ciudad. Una ciudad desconocida para ellos. Hecho que no supuso ni el más mínimo problema, ya que a los pocos minutos ya tenían una lista de nuevos lugares para visitar, dónde hacerse fotos, e incluso tomar un helado.

Seguro que se van a divertir!

Durante toda la semana os mantendremos lo más informados posibles a través de nuestros canales oficiales: página de Facebook, instagram, canal de YouTube, Twitter,  y como no, la página web de Inglaterra en Casa.
#enjoy!