Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

The Stadium of Light es uno de los tesoros más preciados del Sunderland AFC

Qué día tan intenso! 💪💪
En su segundo día en Sunderland, nuestros chicos han tenido la oportunidad de realizar el tour por el interior del mítico Stadium of Light y conocer todos sus secretos! Han recorrido cada rincón aprendiendo la historia de este prestigioso club y disfrutando de todas sus instalaciones como si de un miembro más de la primera plantilla se trataran.
Se han sentado delante del micrófono de la sala de prensa con la misma naturalidad que quien ya está acostumbrado a atender a los medios de comunicación a diario (ellos lo hacen) y han recibido una charla técnica en el mismo vestuario que los jugadores del Sunderland AFC escuchan las últimas indicaciones antes de un partido importantísimo!

“En unos minutos comienza el partido más importante de tu vida. Tan sólo escuchas el latido de tu corazón, que late al mismo ritmo que el de 50.000 personas más. Todos corean tu nombre y el de tu equipo mientras tú estás en el túnel de vestuarios. Es el momento de saltar al césped y dar el máximo de uno mismo”.
De momento este relato parece un sueño, una ilusión. Pero hoy, nuestros becados han saltado al césped del Stadium of Light como un jugador más de la plantilla, han saludado a la grada simulando que estaba repleta de fans, se han sentado en el banquillo e incluso han celebrado un golazo!
Cómo se nota que se lo están pasando en grande. Y no es para menos! Hoy tenían el estadio del Sunderland AFC para ellos solitos!

Empiezan los entrenamientos al más puro estilo Premier League!
Hoy, Gonzalo, Julio, Beñat y Nico, han tenido su primera sesión de entrenamiento con los jóvenes talentos del Sunderland AFC. Para ellos, no sólo se trata de un paso más en su carrera de futbolista, sino que es un día que difícilmente olvidarán: Un entorno incomparable, compañeros nuevos, una enorme motivación, nervios, un sueño por cumplir, etc. Pero lo que sobre todo no olvidarán en mucho tiempo es que se pusieron a las órdenes de entrenadores muy experimentados y con muchos años de trabajo a sus espaldas. Profesionales que, a lo largo de su carrera han visto a más de un jugador comenzar como una joven promesa, y acabar convertido en una estrella del fútbol. Quién será el siguiente? Se encontrará entre nosotros?
De momento, lo más importante tiene que ser disfrutar la experiencia y divertirse al máximo con su deporte favorito. Ánimo campeones! 👏👏👏

Ayer pudimos conocer a Cristian. Un chico tinerfeño que se encuentra en estos momentos formándose en las categorías inferiores del Sunderland AFC. Llegó hace 2 meses y su intención es estar como mínimo 2 años. Y la verdad es que fue una suerte poder conocerle, ya que al encontrarse en el mismo equipo que Julio y Gonzalo, se presentó, los dio a conocer al resto del equipo, y colaboró mucho para que nuestros alumnos se adaptaran de una forma mucho más rápida y pudieran disfrutar mucho más del entrenamiento. Tanto ayudó, y tan rápido aprenden estos jugadores, que en más de una ocasión, nuestros chicos recibieron la enhorabuena por parte del cuerpo y les felicitaban por diversas acciones que realizaban! Grandes!! 👍👍🔝

 

Ni el mundo del fútbol, ni por supuesto la afición del Sunderland AFC se olvidarán nunca del pequeño Bradley Lowery. Este pequeño sigue vivo en nuestros corazones, en el de los amantes del fútbol, y en el de todo aquel que haya conocido su historia.
En el Stadium of Light encontramos grandes muestras de cariño y homenajes en diferentes puntos del estadio. Bradley, siempre estarás con nosotros!