Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Show de despedida de la Summer School Benissa 2017 2ª quincena.

El viernes fue el Show de despedida de la Summer School Benissa 2017 2ª quincena, un día muy especial para todos los niños y niñas que han disfrutado de todas las actividades de la Summer School durante las últimas dos semanas.

 

 
Durante los últimos días esta semana los diferentes grupos han podido preparar una obra de teatro o un baile para el Show de despedida del viernes 28 de julio. Cada clase ha ensayado algo diferente, con mucha ilusión y dedicación. El Show comenzó a las 15:00 y todos los padres estaban impacientes por ver a sus hijos actuar en las obras en inglés.

 

Han sido dos semanas muy intensas para los niños y niñas de la Summer School Benissa 2017 como para el equipo de administración, monitores, profesores, prensa, etc. Todos hemos disfrutado mucho de las actividades y de las excursiones juntos y queda reflejado en el vídeo de esta publicación. ¡Nos da mucha pena despedirnos pero seguro que muchos nos volveremos a ver el verano que viene!

 

Al finalizar las diferentes actuaciones, se han entregado los diplomas a cada grupo: Aberfoyle, Anfield, New York, Galway, Durham y Bristol. Recordamos que cada profesor es nativo y proviene de países como Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos. Hay un diploma por cada clase: Tutor, English, Cooking, Drama, Sports, Conversation y Media (tutoría, inglés, cocina, teatro, deportes, conversación y medios). Tras la entrega de diplomas hemos visto el vídeo de despedida que reune todos los mejores momentos de esta quincena, un momento muy emotivo para todos.

Ha sido una experiencia inolvidable para todos, muchas gracias a todos por venir y a todo el equipo por su trabajo.

We will miss you!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.