Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Mucho fútbol en inglés y risas en los terrenos de juego del Sunderland

La sonrisa y la alegría que desprenden estos niños es contagiosa! Hay mucho fútbol en inglés y con muchas risas en nuestro campus del Sunderland. No os imagináis lo gratificante y satisfactorio que resulta trabajar a su lado cuando te recompensan con gestos como los que podemos ver en sus caras. Aunque nos quedan días de convivencia, desde el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017 queremos dar las gracias a todas las familias que han confiado en nosotros, y la enhorabuena por la educación que brindáis a vuestros hijos. Nosotros en una o dos semanas podemos enseñar, podemos entrenar, practicar, corregir y convivir. Pero si la base de la educación no viene de casa es muy difícil conseguir resultados en pocos días. Y se nota que las familias de nuestros alumnos se vuelcan con ellos.
Congratulations!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 (fotos en la galería posterior).

Fútbol, fútbol y más fútbol en inglés! Eso es lo que quieren nuestros chicos del Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. En la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía huele a césped recién cortado y balones de reglamento. Únicamente se escuchan sus voces pidiendo el balón, ofreciéndose para el pase, indicando el desmarque, recolocando la defensa o celebrando goles. Muchos goles. (Eso sí, todo en inglés 😝). Los recién incorporados se han acoplado a los grupos de maravilla, vienen frescos y con ganas, lo que obliga a los que ya estaban en el campus a no relajarse y mantener la intensidad! (fotos en la galería posterior).

No te pierdas el FAN SET 7 #DAY10 – THE CAPTAIN´S RULES! (GRUPOS D, E, F, G y H).
Los capitanes de nuestros equipos guían a sus compañeros en una divertidísima actividad!

Disfruta del vídeo resumen del décimo día de trabajo en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. Hoy intentamos plasmar la alegría que transmiten los chicos de este campus y lo satisfactorio que resulta trabajar a su lado sin parar de conseguir objetivos. Además, no te pierdas el resto de imágenes de convivencia diaria.

Hoooooola!!
Hemos vuelto!! 😜😜
Cómo estáis papis y mamis? No nos podíamos ir a la cama sin mandaos un beso muy grande de buenas noches y desearos unos felices sueños! 😘😘😘
Como es tradición en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017, después del primer día completo de convivencia nos gusta que veáis cómo estamos, cómo nos organizamos en las habitaciones y lo bien que nos lo pasamos! (Hoy veremos las habitaciones que no salieron anoche).
Quién no tiene anécdotas con sus amigos, de excursión, campamentos, etc? Pues aquí estamos viviendo las nuestras y es genial! Esta segunda semana acaba de arrancar y tiene muy buena pinta!
#enjoy!