Desde Inglaterra en Casa el mejor regalo de Comunión

Se acerca la temporada de Comuniones y desde Inglaterra en Casa te queremos recomendar otro tipo de regalo de comunión para tu hij@, nada mejor que una actividad divertida, dinámica y en la que aprendes un idioma tan importante como el inglés.

Aqui os dejamos los precios del Campus de Fútbol del Sunderland AFC, ya que consideramos que este es un campus que se adaptará a tu hijo, pueden disfrutar de su deporte favorito a la vez que aprenden inglés y conviven con más niños con los que hablará todo el día en inglés

[table “20nbsp” not found /]

No dudes y pidenos información, puedes enviarnos un formulario en la pestaña de “Contacto” o puedes llamarnos a nuestras oficinas: 96 114 09 80 / 610301801

Recuerda este año haz un regalo sorprendente y educativo a tus hijos, para ellos será una experiencia inolvidable y vosotros los padres contareis con la tranquilidad de estar al tanto de las actividades que realizan y que colgaremos en la página web diariamente.

Si todavía no sabes de que va este  campus de futbol echa un vistazo a  este  vídeo.

¿Qué es el Campus de Fútbol en inglés del Sunderland AFC?

Rellena el siguiente formulario si quieres más información del campus de fútbol del Sunderland en Asturias. Si ya te has decidido y quieres reservar tu plaza, haz clic aquí.