Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campus en inglés La Nucía: empieza la 2ª semana

Empezamos una semana nueva en el Campus en Inglés de fútbol que Inglaterra en Casa está llevando a cabo en La Nucía y en la Ciudad Deportiva Camilo Cano sigue izada la bandera del Sunderland AFC. Ayer llegaron los alumnos nuevos y hoy ya están plenamente adaptados e integrados en la dinámica de grupo.

Nuestros nuevos alumnos llegaron el domingo algo nerviosos, como es normal, y después de la sesión inaugural estaban todavía un poco cohibidos en el primer entrenamiento. Hoy ya se han soltado. Apenas les ha costado desprenderse de los últimos nervios. Pasar la noche con sus nuevos compañeros y convivir con ellos y con sus técnicos y monitores las primeras horas en el CP La Muixara les ha sentado de perlas. Porque hoy, tanto por la mañana como en la sesión de la tarde, los nuevos alumnos se han acoplado muy rápido a la dinámica de grupo y de entrenamientos.

En el campo y en las sesiones de inglés, los novatos han demostrado desde el primer día que les gusta lo que proponemos en el Campus en inglés de La Nucía y nuestra combinación de inglés más fútbol.

Claro que si a los niños les gusta lo que hacen, a los padres también les satisface lo que ven y esa fórmula, de la que os hablamos tantas veces, de entrenar fútbol en inglés con monitores y coaches nativos.

Campus en inglés - Padres

Hemos hecho una pequeña encuesta con un grupo de padres que esta mañana se han acercado a la Ciudad deportiva para seguir las evoluciones de sus hijos y todos han aprobado nuestra receta de inglés y fútbol. De hecho, es la razón que los decidió a escoger nuestra opción por encima de cualquier otra. En el mismo vídeo, también escucharéis las primeras sensaciones -positivas, of course– de uno de los nuevos jugadores, encantado con esta experiencia. Nuestro reto ahora es no desfallecer y mantener encendida esa ilusión que hemos detectado hoy durante toda la semana.

Campus en inglés Futbol-Playa

Todavía no os habíamos mostrado en vídeo una de las sesiones de entrenamiento que más gustan a nuestros jugadores. Se trata del fútbol playa. La ciudad deportiva está tan bien acondicionada y es tan completa, que dispone, incluso, de un campo de arena de playa para practicar esta modalidad. Aquí los niños se lo pasan pipa. Estamos encantados de mantener ese convenio con el ayuntamiento de La Nucía, porque disponer de unas instalaciones como estas para trabajar a diario es un lujo.