Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Aprende inglés con Inglaterra en Casa

Inglaterra en Casa es una empresa que desarrolla cursos y campamentos para aprender inglés. Contamos con distintos programas para niños y adultos: la mayoría se desarrollan en verano, pero otros transcurren durante el año. Además, hemos creado en Valencia la Academia de Inglaterra en Casa, en el nº 35 de la Avenida Burjassot, implantando en ella la metodología de aprendizaje que tan buenos resultados nos ha dado en los cursos de verano.

Nuestra filosofía se basa en el aprendizaje permanente, en la completa inmersión en inglés, apostar por programas lingüísticos innovadores, cuidar a nuestros alumnos y procurar que disfruten de una experiencia fantástica.

Elige tu mejor opción para empezar a aprender

Todos los programas educativos se basan en educar a través de actividades que motivan a los alumnos. El campus de fútbol en inglés es el mejor ejemplo, puesto que inglés y fútbol es la combinación perfecta para muchos, aunque descubriendo los detalles del campamento en inglés o los cursos para verano en familias británicas también podemos ver como aprender inglés así es más fácil y práctico. En nuestra academia de Valencia, igual que en nuestros campamentos, desarrollamos los cursos de inglés con la inmersión lingüística por bandera, profundizando en el idioma mediante actividades y apostando por un fuerte carácter lúdico.

A la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, colaboramos con empresas y entidades de importancia en sus campos: Sunderland AFC Foundation, Cambridge House Community College, Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Ciutat Esportiva Camilo Cano, Nego Servicios, Coast to Coast Schools, New College Nottingham… Gracias a ellos podemos crear y difundir programas educativos innovadores, originales y efectivos.

Queremos estar siempre disponibles para ti y para tus hijos, no nos dedicamos a buscarles clase y alojamiento y acabar ahí nuestra función. Nos esforzamos para que tus hijos aprendan inglés, haciendo de su participación en alguno de nuestros programas algo más valioso que un simple curso. No hacemos milagros, pues al final todo depende del esfuerzo personal, pero ponemos la actitud y todos los ingredientes en juego para aprender inglés de una forma natural.

Profesores y monitores de Inglaterra en Casa

El Método de Inglaterra en Casa

Apostamos por programas innovadores: organizamos el primer campus de fútbol en inglés de un equipo de la Premier League en la Comunidad Valenciana, te brindamos nuestros cursos de verano en la Costa Blanca, en los que nuestros alumnos se alojan en hogares de familias británicas, o puedes pasar un divertido fin de semana con una de estas familias para practicar tu inglés; llevamos a cabo excursiones en inglés para colegios, contamos con cursos online para el que tiene poco tiempo… estamos siempre abiertos a nuevas posibilidades, a diferentes maneras de aprender, combinando la innovación con nuestro saber hacer.

Y, cómo no, queremos que tus hijos tengan una experiencia fabulosa con nosotros, se sientan como en casa, disfruten cada momento, y al final, se den cuenta de todo lo que han aprendido entre compañeros, juegos, clases y actividades, porque creemos que es mucho más fácil aprender si uno está pasándoselo bien.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que obviemos los formatos más importantes de la formación lingüística. Somos centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council, por lo que a través de nuestros programas de estudios puedes prepararte títulos oficiales como PET, First o Advanced.

Ahora también te ofrecemos cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda para ir a aprender inglés a las Islas. Y gracias a nuestra colaboración con el Cambridge House Community College puedes cursar títulos universitarios en inglés con un HND, con los que puedes acceder a una universidad británica tras hacer los dos primeros años en Valencia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando y como quieras. En la parte superior de la página tienes los números de teléfono, puedes también enviarnos uno de estos formularios de contacto, o puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas centrales, sitas en el nº 10 de la calle Reus, o a nuestra Academia de inglés, en el nº 35 de la avenida Burjassot, ambas en Valencia.

¡Y ahora no te pierdas nuestra exclusiva y original Academia de Inglés!

Os dejamos también unas imágenes de muestra del interior de nuestras originales aulas de cocina, teatro, conversación… ¡Aprende inglés de una forma divertida con nuestros profesores nativos!

Si no lo has visto aún, aquí tienes un vídeo explicativo donde podrás ver todas las características de la Academia de Inglaterra en Casa: