Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Primer día de playa en Arenal-Bol para los niños y niñas de primaria de la Summer School 2017.

¡Por fin ha llegado el día que tanto estábamos esperando!. Hoy hemos ido a la playa en Arenal-Bol con primaria. Los grupos de secundaria del Campamento con Familias Británicas y la Summer School Benissa permanecieron en el colegio realizando una Gymkhana temática sobre Europa. Pudieron aprender, entre otras cosas, nombres de capitales europeas en inglés, bailes irlandeses e historia sobre la diminuta la Isla de Man.

 

Antes de ir a la playa nos hemos reunido para hablar del “House System”. ¿En qué consiste el House System?. Cada alumno pertenece a un grupo y lleva una pulsera del color de su -”casa”- y compite con el resto de grupos para conseguir puntos. Las faltas cómo hablar español, entre otras, restan puntos a cada casa. Hay tres “casas” que compiten: Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. Así que antes de salir del cole, los niños y niñas de primaria nos hemos reunido para animar nuestra “casa” y hemos recogido los puntos correspondientes a cada casa.

 

Tras el “House System”, a las 10:00 nos han recogido dos autobuses para llevarnos a la playa Arenal-Bol de Calpe. Al llegar hemos nos hemos puesto crema solar, hemos bebido agua y hemos empezado con varios juegos de playa. Después de un pequeño descanso en el cual los niños han tomado su snack y se han puesto más crema solar, hemos seguido jugando con juegos y nos hemos dado un buen baño en el mar. Recordamos que tras cada actividad hay un objetivo lingüístico y vemos que los niños progresan en la comunicación inglesa con sus compañeros (tanto españoles como ingleses).

 

Hemos dejado la playa de Arenal-Bol con ganas de volver la semana que viene. El autobús nos ha recogido y nos ha llevado a la piscina de Benissa, en la que hemos continuado con actividades y tiempo libre para todos. Hemos comido en el área de descanso de la piscina que tiene un gran césped y tras hacer la digestión hemos jugado en la piscina. ¡Los más pequeños nos han sorprendido en el agua cantando en grupo canciones que aprendieron el primer día en inglés!.