Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Presentación Charlie’s Farm 16/07/2017. Disfruta del recibimiento de las familias en la presentación de Charlie’s Farm de la seguanda quincena. Charlie’s Farm es nuestro campamento en inglés en un entorno de naturaleza donde nuestros alumnos más pequeños disfrutan mediante juegos y actividades a la vez que aprenden inglés. ¡Lo pasamos genial con todos vosotros! Aquí tenéis las fotos y un vídeo donde podéis ver todo lo que hicimos durante el día de llegada:

 

Presentación Charlie’s Farm : 2ª quincena

¡Comenzamos una nueva quincena en Charlie’s Farm! Desde el equipo de profesores, monitores y la organización, seguimos con las mismas ganas y la misma energía que el primer día. Hemos podido recibir a nuestros nuevos alumnos que llegaban con muchas ganas de pasarlo en grande.

En esta Presentación Charlie’s Farm, también hemos hecho reparto de los diarios, pulseras y camisetas. Estas últimas las llevaremos los días de excursiones para que todos vayamos como un auténtico equipo.

Una vez que los alumnos han ido pasando por las mesas de admisión, los monitores se han puesto manos a la obra con juegos para empezar a conocernos. Hemos hecho una primera actividad en la que los alumnos han ido diciendo su nombre en voz alta para que los compañeros comenzaran a aprenderlos. Esto también nos ha ayudado a conocernos un poquito mejor y empezar a formar un equipo.

Cuando ya todos teníamos las pulseras correspondientes a nuestro equipo, Andy nos ha explicado cómo funciona el Class Dojo. En esta plataforma, estaremos en tres equipos con los que debemos conseguir puntos. Los puntos se consiguen mediante la alta participación en clase, hablando mucho inglés y siendo un buen compañero. ¡El equipo ganador tendrá recompensas!

También hemos hecho una competición entre padres y alumnos para ver quién sabe más. ¿Quién creéis que habrá ganado?

Nos vemos pronto con más fotos y vídeos.

¡Un saludo!