Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Aquí está el video del día cuatro en Charlie’s Farm! Descubre las fantásticas revistas que han hecho nuestros alumnos y qué película en inglés hemos visto.

Vemos una película en inglés

En este cuarto día en Charlie’s Farm hemos hecho revistas. Nuestros alumnos han sido los creadores del contenido de la revista y ha quedado genial. Por supuesto, todo el contenido debía estar en inglés. También han aportado sus propias imágenes en forma de dibujos. Cuando hemos juntado todas las hojas hemos alucinado con lo bien que nos ha quedado. Los alumnos nos han contado qué es lo que han hecho hasta ahora en el campamento incluyendo la clase de reciclaje, los días en la piscina, las Jam Tarts que hicieron y hasta la disco de por la noche.

A continuación ha tocado la hora de ver una película en inglés. Desde el campamento nos encanta hacer esto con los alumnos ya que les concienciamos de la importancia de ver series o películas en inglés para potenciar el idioma mucho más. Esta tarde hemos visto Monsters University.

Luego, como cada día, nos hemos dado un baño en la piscina de la granja escuela. Por nuestra parte estábamos preparados con balones de playa para poder hacer muchísimos juegos con los que divertirnos. ¿Qué sería del verano si no tuviéramos nuestros ratitos de piscina?

Más tarde hemos corregido nuestros diarios con la ayuda de los monitores. Los diarios son muy importantes para ver el avance de los alumnos y si realmente están aprovechando la experiencia. Los profesores los corrigen individualmente y los analizan minuciosamente para ver si el alumno se desarrolla bien en clase así como con los compañeros. Ellos también van apuntando las palabras nuevas que aprenden de manera que es muy fácil ver si están aprendiendo los conceptos que damos en clase.

Nos vamos a dormir después de otro día genial en el campamento. Desde el equipo de Inglaterra en casa te decimos:

¡Hasta mañana!