Pasatiempos en inglés. Things to do in a weekend!

Después de una larga semana, llena de deberes, exámenes, actividades extra escolares…desde Inglaterra en Casa queremos que aprendas inglés, pero sin que deje de ser divertido. Por ello os proponemos unos pasatiempos en inglés. En concreto queremos que realices esta sopa de letras con vocabulario relacionado a las actividades que puedes realizar en un fin de semana.

pasatiempos en inglés. Sopa de letras en inglésGracias a tu tablet o smartphone podrás realizar los Pasatiempos en inglés que Inglaterra en Casa te propone, estés donde estés. Y por supuesto, mediante los comentarios podrás ayudarnos a mejorar los Pasatiempos o incluso puedes proponernos nuevas ideas que valoraremos positivamente.

INSTRUCCIONES: Hemos escondido las 8 palabras que hay a la derecha de la sopa de letras, encuéntralas y mejora tu tiempo cada vez que hagas la sopa de letras para poder quedar en la primera posición del ranking.

 

 

Desde Inglaterra en Casa, esperamos que pases un buen fin de semana y que no te quedes en casa, haz deporte o disfruta de un día en el campo y sobre todo diviértete. 

Empieza la semana con un poco de diversión en Inglés

Después del corto fin de semana, sabemos lo difícil que se hace incorporarse de nuevo a la rutina, por ello desde Inglaterra en Casa os proponemos para este Lunes una sopa de letras con vocabulario relacionado con la ciudad en inglés

INSTRUCCIONES:

Encuentra el vocabulario en la sopa de letras, para ello os hemos puesto las palabras al lado para que no os sea tan difícil encontrarlas.

Esperamos que hayáis disfrutado con este pasatiempo. Desde Inglaterra en Casa os queremos desear una feliz semana. Y no olvides que en esta academia procuramos que tu aprendizaje sea ameno  y al mismo tiempo con calidad. Nuestro profesorado es nativo y  eso se nota.

See you soon!