Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Uno de los primeros pasos para aprender un idioma suele ser el aprendizaje de los números. Si esta tarea  se realiza de manera lúdica e interactiva, puede resultar entretenida e incluso divertida. No hace falta más que indagar un poco en Internet para encontrar canciones con los números en inglés para niños.

De todas formas, nosotros queremos haceros la tarea un poco más sencilla y es por eso que os vamos a explicar los números en inglés de diferentes formas. Así, podréis elegir cuál es la que mejor se adapta a vuestros hijos.

Números en inglés para niños del 1 al 20

números en inglés para niños

En la imagen que veis aquí arriba, os hemos incluido los números básicos, ya que son los primeros que aprendemos. Es muy probable que ya los conozcáis pero muchos alumnos siguen teniendo dudas sobre como escribirlos. Los números que más confusión suelen causar son el 3 (ya que los niños confunden ‘three’ con ‘tree’) y el 8 ya que resulta bastante complejo de escribir.

Ahora pasamos a aprender los números del 11 al 20:

números en inglés para niños del 11 al 20

Ahora vamos a ver cómo pronunciar los números del 1 al 20 con el siguiente vídeo:

Debemos tener en cuenta que siempre es más sencillo aprenderse cualquier cosa en forma de canción. Por eso, os aconsejamos que os pongáis creativos y os inventéis canciones para que vuestros hijos se diviertan a la vez que aprenden. Incluso, podéis introducir estas palabras en el día a día para que comiencen a memorizarlas sin darse cuenta.

De momento hemos creído conveniente empezar con los 20 primeros números pero podéis buscar más si veis que vuestros hijos avanzar rápido. Os animamos a que lo planteéis de una forma divertida para que lo vean como un juego.

Esperamos poder daros más consejos de aquí en adelante y, sobretodo, que los pongáis en práctica.

¡Un saludo y nos vemos muy pronto!