Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hemos hecho un especial sobre la metodología de enseñanza en la Summer School

Este vídeo sobre nuestra metodología de enseñanza resolverá algunas preguntas que quizá te hayas hecho: ¿Cómo es posible que en nuestros campamentos de inglés, los niños y niñas se lo pasen tan bien pero a la vez aprendan inglés? ¿No se suponía que aprender idiomas era algo aburrido? Nosotros queremos demostrarte que disfrutar y aprender son dos caras de la misma moneda.

 

En Inglaterra en Casa, le hemos dado muchas vueltas hasta encontrar cuál es la mejor manera de enseñar inglés. Una forma en que los niños aprendan a la vez que se divierten, que aprendan sin darse cuenta de que lo están haciendo.

Fruto de nuestra experiencia y de nuestro excelente equipo de profesores, hemos desarrollado nuestra propia metodología de enseñanza. Tras varios años practicando y perfeccionando nuestro método, actualmente contamos con uno de los programas más innovadores que encontrarás para aprender inglés.

En este vídeo especial que hemos preparado, nuestros profesores de la Summer School Benissa (muchos de los cuales también están en nuestras academias de Valencia durante el curso regular) te cuentan cómo y por qué organizan y dan las clases siguiendo nuestro método, en qué se basa y por qué funciona tan bien.

Andy es uno de los profesores que lleva más tiempo trabajando con nosotros. “Cuando les pregunto a mis niños qué piensan sobre las clases de inglés que reciben en el colegio, la mayoría lo definen como aburrido. La enseñanza tradicional de inglés está fuertemente basada en libros de texto, memorizar, hojas de gramática… Nosotros le damos la vuelta a ese método, y nos basamos fuertemente en la práctica oral. Estamos convencidos de que hablar en un contexto donde necesites esas palabras y expresiones, un contexto donde el inglés se vuelva útil y funcional, incorpora a la memoria esos recursos lingüísticos de forma mucho más eficaz que simplemente leerlos en un libro de texto”

Por ello, en la Summer School diseñamos todas y cada una de nuestras actividades, siempre, con un objetivo lingüístico. He aquí nuestro secreto. Los niños y niñas se olvidan de que están en una clase de inglés, ellos simplemente están pasándolo bien. Pero en realidad, mientras lo hacen, lo hacen siempre orientados a conseguir ese objetivo lingüístico concreto, a practicar y aprender recursos concretos de la lengua inglesa. El profesor ha diseñado toda la actividad para practicar ciertos aspectos que quiere trabajar ese día (por ejemplo, un determinado tiempo verbal, expresar opiniones, condicionales, vocabulario de un área en particular). La rapidísima evolución del nivel de inglés de nuestros alumnos es nuestro orgullo y la prueba de que nuestro método funciona. Tras pasar por una experiencia inmersiva 100% English como es la Summer School, muchos de ellos se van a casa con la sensación de haberlo pasado genial, pero además, nosotros nos aseguramos de que el nivel de cada uno haya mejorado significativamente, acorde a su capacidad y nivel de entrada. La capacidad de motivación de nuestro método es superior a cualquier otro. Y eso a nosotros también nos hace tremendamente felices.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.