Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Jason Hendry, coach del Sunderland AFC, y Verónica Marco y Sammy Waller, dos de los monitores de Inglaterra en Casa, nos explican hoy qué virtudes tienen que tener los candidatos a ganar la Beca Premier League que daremos a conocer en la jornada de mañana.

football camp

Hemos superado la penúltima tanda de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. El campus de fútbol totalmente en inglés del Sunderland AFC en esta localidad alicantina entra, por tanto, en su decisiva jornada final. Los entrenadores y los monitores ya están deliberando para decidir qué alumno se lleva el premio gordo de la Beca Premier League y quiénes accederán al resto de premios que se otorgan en la jornada de mañana viernes.

En uno de los vídeos de hoy, el coach del Sunderland AFC Jason Hendry y los monitores Vero y Samy explican qué virtudes necesitan atesorar los jugadores que, finalmente, luchen por la Beca. Hendry explica perfectamente que se evalúa de igual forma tanto la destreza con el balón como el manejo de la lengua de Shakespeare. El jugador que gane la Beca deberá ser, por tanto, el más completo en ambas disciplinas.

En el acto entregaremos los premios del Campus en sus diferentes categorías y conoceremos a los nominados a la Beca Premier League que permitirá a un integrante, de todos los que han trabajado con nosotros durante la semana, viajar a Inglaterra y probar su calidad en las categorías inferiores del Sunderland AFC. La Beca, que otorga el Campus como gran trofeo, abre la puerta de par en par a uno de nuestros alumnos de jugar en un club histórico de la Premier League. Mañana se decidirá qué integrantes jugarán para ganar ese partido.

Pero también daremos más galardones. En la gala otorgaremos los siguientes premios y distinciones:

  • Premio a la mejor habitación.
  • Premio al mejor compañero dentro y fuera del terreno de juego.
  • Premio al grupo menos castigado por las tarjetas de penalización por usar el castellano.
  • Premio al mejor libro de actividades y ejercicios.
  • Premio Fair Play a la mejor actitud y comportamiento.
  • Premio a la mejor destreza con el idioma.

El acto se cerrará con el momento decisivo de la nominación de todos los candidatos que optarán a ganar la Beca. Mañana conoceremos a los diez nominados, uno por grupo, para viajar a Sunderland, ciudad del condado metropolitano de Tyne & Wear al noroeste de Inglaterra.  Y para saber la identidad del ganador, todavía tendremos que esperar a la sesión de puertas abiertas del sábado por la mañana que clausurará el Campus de La Nucía en su edición de este año.