Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Los mejores momentos de la segunda quincena 2017 en el campamento de verano Charlie’s Farm! Descubre todo lo que hemos hecho en nuestro campamento de verano más especial.

Hoy os traemos un vídeo un tanto especial. Se trata de un recopilatorio de nuestros mejores momentos en el campamento. Aunque aquí lo hemos resumido en apenas 3 minutos, hay una infinidad de anécdotas y buenos momentos que contar.

Mejores momentos en nuestro campamento de verano Charlie’s Farm

Recordamos como llegaron los alumnos el primer día. Muchos de ellos sí que llegaron con muchísima ilusión y ganas pero algunos otros llegaron algo más tímidos. Al principio les costaba soltarse con el inglés pero poco a poco fueron ganando soltura.

Nos acordamos de todo, desde el momento en que recogieron sus diarios y camisetas el primer día hasta el momento en que las firman a la vez que lloraban el último día. La relación con los compañeros ha sido maravillosa y nuestros alumnos se han llevado un muy buen recuerdo. Muchos de ellos ya estaban incluso pensando en volver el verano que viene.

Las alumnas nos cuentan que han han hecho un montón de cosas como el karaoke, la disco o ver películas en inglés.

Las actividades que hemos ido haciendo son muy variadas. Podemos encontrar desde clases de cocina, talleres de reciclaje, ciencia, teatro o medios de comunicación, hasta clases más dinámicas como la de deportes.

No nos podemos olvidar de nuestros días en la playa, que tanto han gustado a los alumnos. Y por supuesto también tenemos que destacar la excursión a Aqualandia. Este fue uno de los mejores días del verano ya que los pequeños disfrutaron muchísimo. Nos encanta variar de actividades y hacer cosas nuevas. Hacemos todo lo posible para que los alumnos no se aburran ni un instante a la vez que cumplen su objetivo de aprender inglés.

Nos ha encantado que participéis este año y esperamos veros el siguiente. Desde el equipo de Inglaterra en casa  os  decimos:

¡Hasta pronto!