Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los monitores de campamento en ingles son imprescindibles

Tenemos unos monitores de campamento en inglés de primera! 😎😎 Y es que, sin ellos, sería imposible el correcto funcionamiento del Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. Son los que realmente conviven con los chicos 24 horas al día! Acompañan a los entrenadores en el terreno de juego, a los profesores en las clases, en los  juegos del campus, se encargan de indicar a los alumnos qué les toca en cada momento, en los ratos libres, en las comidas e incluso a la hora de dormir. La labor de los monitores de campamento en inglés es vital y es por eso que merecen un reconocimiento! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Los alumnos lo saben y día tras día les cogen muchísimo cariño. Ya os dijimos que aquí somos una familia. (fotos en galería posterior).
Ojalá algún día podamos decir que en el Campus Sunderland AFC dio sus primeros pasos una estrella del fútbol de talla mundial. Nosotros, de momento, nos centramos en educarlos en los valores del deporte, del compañerismo, el respeto tanto a compañeros como a rivales y a divertirse practicando el deporte que les ilusiona y aman. Lo que tenga que venir después… llegará.
Por eso, ayer no quisimos desaprovechar la oportunidad de disfrutar de un partidazo! En la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía se enfrentaron los locales contra el Levante UD, un equipo que vuelve a la primera división de la liga de fútbol profesional con más fuerza que nunca. Humildes pero gigantes! Esperamos de corazón que hayan aprendido muchas cosas! (fotos en galería posterior).
Cómo se nota que estamos a punto de conocer a los primeros nominados de esta semana para la Beca Sunderland AFC! Aquí todo tiene sabor a fútbol! Se han intensificado los entrenamientos, ha aumentado concentración, la ilusión, y la mirada de nuestros jugadores se ha transformado. Se han fijado un objetivo: Ser uno de los ganadores de la Beca Sunderland!
Vídeo resumen del quinto día de trabajo en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. Se acercan las nominaciones a la beca y se nota en el ambiente; se respira fútbol en cada rincón de las instalaciones, aumenta la exigencia y la emoción por estar en esa primera lista de pre seleccionados es enorme entre nuestros chicos.

No te pierdas los FAN SET 4 y 5 THE CAPTAIN´S RULES! Los capitanes de nuestros equipos guían a sus compañeros en una divertidísima actividad!

 

Qué tienen que hacer nuestros jugadores para optar a la Beca Sunderland AFC? Cómo son nuestros criterios de selección? Qué tenemos en cuenta? Y para ganar los otros premios? Descuentos para el próximo año, premios de las habitaciones, etc. En Inglaterra en Casa nos tomamos muy enserio los valores, la disciplina, el respeto y la buena predisposición con el inglés, por eso no sólo basta con ser el mejor jugando al fútbol para optar a nuestros premios! Presta atención a las siguientes gráficas!