Cursos de inmersión lingüística Valencia

El aprendizaje del inglés hoy en día es posible por varios métodos, desde clases personalizadas, escuelas de inglés hasta cursos online. Sin embargo, el más efectivo es aprender inglés por inmersión. Esto es, adquirir este idioma estando en un ambiente controlado donde solo se hable en inglés. Precisamente esta es la propuesta de Inglaterra en Casa, ofrecer un sistema que dé a sus estudiantes el aprendizaje pleno del idioma. De la misma manera que se adquiere la lengua materna, así ocurre con el inglés. Por eso, si buscas un curso de inmersión lingüística Valencia, inscríbete a Inglaterra en Casa.

Por supuesto, no se trata de entrar a nuestra academia y sentarse a escuchar de forma pasiva. Nuestras actividades son sumamente dinámicas, didácticas y lúdicas para que aprendas de forma activa y práctica. Inglaterra en Casa te ofrece, dentro de su propuesta de inmersión lingüística Valencia, aprender en todos los planos. Que aprendas inglés no solo hablado, sino leído y escrito. Esto será posible porque lograrás una comprensión plena del idioma, no una memorización mecánica, como ocurre con otros sistemas.

Inmersión lingüística Valencia en Inglaterra en Casa

La manera más segura y fiable de aprender a hablar inglés es mediante la inmersión lingüística Valencia. Por ello Inglaterra en Casa te ofrece cursos regulares y también campamentos. Pero también cursos para adultos, para jóvenes y para niños. Si buscabas un curso de inglés de verano para tus hijos, también contamos con esta opción. O si se trata de la convivencia con una familia inglesa aquí mismo en España, cuenta con ello. Incluso tenemos campamentos de fútbol para niños que incluyen inglés.

Como podrás darte cuenta, nuestra oferta de inmersión lingüística Valencia es variada y maravillosa. Existe un curso para cada persona y situación. Por ejemplo, cursos regulares, cursos individuales y cursos intensivos. Pero todos ellos con un punto en común, la inmersión lingüística Valencia. Es una manera práctica y efectiva de aprender un idioma. No importa el nivel de inglés que tengas al comenzar las clases, porque gradualmente irás adquiriendo el idioma con la inmersión lingüística Valencia. Al estar inmerso en él, ya que siempre se hablará en inglés, lo irás entendiendo y adquiriendo de manera natural, como una lengua materna.

Inmersión lingüística Valencia: aprendizaje efectivo del inglés

Además de ir acostumbrándote a la fonética del idioma, irás adquiriendo no sólo vocabulario, sino una comprensión de las frases e ideas en inglés. Esto lo conseguirás mediante la inmersión lingüística Valencia. Para ello contamos con profesores profesionales nativos, quienes a la par te darán clases de gramática. Esto ayudará también a tu pronunciación y fluidez del idioma. Además nuestros cursos son dinámicos, divertidos y sumamente prácticos e interactivos. Incluimos actividades como deporte, cocina, teatro, y también celebramos diversas festividades de países angloparlantes.

No esperes más e inscríbete a nuestros cursos de inmersión lingüística Valencia. Inglaterra en Casa se encuentra en Avenida Burjassot 35, y es fácil de llegar. Nuestros alumnos egresados están preparados para conseguir las certificaciones oficiales para el B1, B2 y el First. Si deseas más información, entra a nuestra web y descubre por qué aprenderás con nosotros inglés. Para más informes: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.