Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Aprender inglés por inmersión familia inglesa

El adquirir un idioma tan diferente al nuestro como el inglés, puede pensarse como una tarea titánica. Esto mucho tiene que ver con los primeros acercamientos que hayas tenido. Los sistemas tradicionales es posible que funcionen para algunos, pero para otros resultan ser poco prácticos y tediosos, rígidos y no muy claros. Es por ello que Inglaterra en Casa surge desde hace varios años con su propuesta de inglés por inmersión. Ha tenido tal éxito y aceptación que seguimos formando personas bilingües que hablan con fluidez y seguridad el inglés. Gracias a nuestro sistema, cada vez son más quienes se benefician de este aprendizaje. No sólo niños, sino también adultos, en donde parte de las actividades incluyen inglés por inmersión familia inglesa.

Por qué aprender inglés por inmersión familia inglesa

Nos encontramos en España. Esto significa que para convivir y aprender inglés por inmersión familia inglesa no tienes que viajar a otro país. Por eso nuestra academia se llama Inglaterra en Casa. Parte de nuestra propuesta incluye también el contacto con una familia inglesa. De esta manera podrás aprender a hablar este idioma de una manera natural, más simple. Tal como aprendiste a hablar tu lengua materna.

No se trata de aburridos ejercicios o repeticiones de verbos o frases o sustantivos. Se trata de vivir, escuchar y aprender por inmersión familia inglesa. Al convivir con ellos, con su habla cotidiana y el día a día aprenderás con mayor asertividad y rapidez este otro idioma. Además de eso, contamos con clases para reafirmar tus conocimientos, escritura y gramática. Pero también incluye toda una serie de divertidas actividades que están encaminadas a aprender y mejorar tu aprendizaje.

Inmersión familia inglesa sin salir de España

Otra de las ventajas de este sistema por inmersión familia inglesa, es que tu pronunciación mejorará notablemente. Aprendemos un acento cuando lo escuchamos de un nativo, así lo adquirirás mediante nuestro sistema. Por ello, cuando convives con una familia inglesa adquirirás de forma natural su manera de pronunciar las palabras. Y no solo eso, sino que con la inmersión familia inglesa también comenzarás a comprender gradualmente todo. Desde sencillas palabras hasta ideas y expresiones complejas, incluyendo modismos.

No necesitas viajar a otro país. Gracias a Inglaterra en Casa aprenderás inglés por inmersión familia inglesa aquí en España. Son personas totalmente fiables y muy agradables: puedes ver vídeos en nuestra web para conocer más sobre ellas y la inmersión familia inglesa. Por otra parte, no sólo se trata de una charla y ya. Por parte de nuestra academia te brindamos clases especializadas para reafirmar tus conocimientos. Nuestros programas lingüísticos son magníficos y estarás sumamente satisfecho con el aprendizaje del inglés.

Información sobre inmersión familia inglesa

Por todo lo anterior, no esperes más y comienza a aprender inglés por inmersión familia inglesa desde el primer día. Ten una excelente pronunciación y fluidez como siempre deseaste tener. En nuestra web podrás consultar los horarios y también conocer más sobre nuestros cursos. En el caso de los niños, son entre seis y los 19 años, y los cursos tienen una duración entre dos y cuatro semanas. Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. Inglaterra en Casa, el mejor método para hablar inglés.