Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Inauguración en Asturias: más fútbol, más inglés, más Sunderland

Y llegó el día. Inicio campus del Sunderland 2017.

Atrás quedan semanas de estudio, exámenes y celebraciones de fin de curso con la cabeza puesta en que llegara el Campus del Sunderland 2017 en Pravia. Con las maletas llenas de ilusión y botas de tacos, se despedían de sus padres los primeros en llegar. Una vez hecho el reconocimiento y asignado el grupo, los alumnos participaron en una serie de juegos de integración para conocer a los que durante una semana serán sus “compañeros de aventura”: Profesores, entrenadores, compañeros, etc.

Disfrutamos de una ceremonia de apertura que no tuvo nada que envidiar a la inauguración de unos Juegos Olímpicos.

Presentador, representantes políticos, director del campus, profesores y entrenadores fueron dando paso a las distintas formaciones que completarían los grupos para este campus.

Nuestras estrellas iban desfilando sobre el verde acompañados por su entrenador y su monitor de grupo. Muy emocionados, buscaban una mirada o una sonrisa confidente cuando escuchaban pronunciar su nombre por la megafonía de las instalaciones.

Y se desató la magia. Cuando un niño o niña se enfunda la elástica oficial del Campus del Sunderland experimenta un incremento notable de calidad que deja asombrados a los afortunados allí presentes. No olvidemos que, además de trabajar, convivir, conocer, aprender y entrenar, aparece en el horizonte la oportunidad de conseguir una de las Becas de Inglaterra en Casa para formar parte de la cantera oficial del Sunderland AFC durante unos días. Una experiencia irrepetible al más puro estilo Premier League que podría ser el colofón final de un viaje que no ha hecho más que empezar.

¡Arrancamos! #Enjoy!

No dejéis de seguir las novedades del campus tanto en este canal, como en nuestras páginas de youtube, facebook o instagram. Desde el equipo de prensa trataremos de manteneros informados de todo lo que van haciendo nuestros jóvenes futbolistas. Inicio campus del Sunderland 2017 y esto no hecho más que empezar!