Comienza la Edición de 2014 del Campus de fútbol del Sunderland AFC

(14 Jul 2014). El Campus de fútbol del Sunderland AFC ya ha echado a andar. La primera tarde estuvo repleta de imágenes con caras de ilusión, ganas y energía. Esta es una selección de fotos que reflejan lo que todos en La Nucía pudimos ver ayer.

 

 

¡Comenzamos a entrenar en el Campus de Fútbol de La Nucía!

(15 Jul 2014). El primer día de campus trae consigo los primeros toques de balón, las primeras danzas, juegos, momentos de piscina y entrevistas.

 

 

Comenzamos los entrenamientos en el Campus de Futbol del Sunderland

(15 Jul 2014). Un día repleto de actividades para los alumnos. La primera jornada completa en La Nucía ha traído muchas imágenes, esta es la selección de fotos del estreno del campus 2014… ¡No os las podéis perder!

 

 

Jugamos un partido con los entrenadores y los monitores del Campus de Fútbol

(17 Jul 2014). En el cuarto día llegó uno de los momentos más esperados por los alumnos… y los entrenadores-monitores: día de partido. El día empezó como siempre con entrenamientos, clases pero acabó con un partido entre los miembros del staff contra los entrenadores ingleses. Después de esto los niños entrenaron y acabaron su jornada en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

 

 

(17 Jul 2014). Un año más, La Nucía TV se hace eco de la presentación del campus del Sunderland

 

 

Entrenamiento de fútbol, ¡pero en la playa!

(18 Jul 2014). Hoy el fútbol playa ha ocupado gran parte del tiempo de partido. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía tenemos un campo con arena de playa ideal para ejercitar músculos y jugar partidos. ¡No os perdáis las jugadas!

 

 

Los becados del Campus de fútbol del Sunderland conocen al entrenador del primer equipo

(18 Jul 2014). Uno de los puntos más fuertes del Campus Sunderland AFC es contar con tres becas reservadas para los alumnos. Además este año los elegidos podrán conocer a Gustavo poyet, entrenador del primer equipo, en persona. ¿Queréis saber cómo reaccionaron a la sorpresa?

Campus de fútbol del Sunderland AFC

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC