Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Entrevista al fundador de Inglaterra en Casa en “Radio Emprende

radio emprende

Esta semana, Inglaterra en Casa ha estado en la conocida emisora “Radio Emprende“: una radio con una programación exclusivamente destinada a aquellos emprendedores que empiezan ahora su aventura empresarial, o ya la han empezado y quieren contar brevemente su historia. Esta emisora realiza informativos todos los días sobre temas relacionados con el emprendimiento y también realiza entrevistas y reportajes a personas que remarcan la motivación, la ilusión y el esfuerzo depositados en llevar adelante sus proyectos.

inglaterraencasa-en-la-radio2

Pedro Barberá, fundador de Inglaterra en Casa, nos habla en la entrevista de los duros inicios al comienzo del proyecto pero también de la ilusión y el esfuerzo invertidos en el mismo. “Recuerdo el primer año, donde las cosas costaban muchísimo, había que hacerlas mil veces para que salieran bien“, “Las cosas fáciles al final no nos gustan, preferimos lo challenging, donde de verdad te pones a prueba” -nos comenta Pedro-. Son ejemplos de las dificultades por las que, generalmente, pasa un emprendedor en sus inicios.

También podremos escuchar la evolución que ha seguido Inglaterra en Casa: se origina con la necesidad del aprendizaje del inglés en un país como España, mediante la creación programas donde la inmersión lingüística se realiza en el propio país, sin tener que salir de él.

En este encuentro radiofónico se pueden escuchar de primera mano breves descripciones de nuestros programas de Inmersión y Convivencia con Familias Británicas, del Campus de Fútbol en inglés con los entrenadores del Sunderland AFC y también el Campamento granja-escuela en inglés, destinado a niños más pequeños. Por último, pero no menos importante, también se habla de la nueva Academia de Inglaterra en Casa, donde se procura llevar a cabo clases amenas y distendidas, con el objetivo de que el alumno se divierta a la vez que aprende y salga con una sonrisa del aula.

El progreso de Inglaterra en Casa nos ha llevado hasta aquí, pero no tiene por qué detenerse, nuevos proyectos e ideas frescas y originales surgen en todo momento.

En la entrevista nos acompañó Carlos Domingo, periodista y miembro del equipo de prensa en nuestros programas de verano, que ahora mismo está involucrado como Director de Contenidos en el interesante proyecto de Maratón Radio.

inglaterraencasa-en-la-radio3

inglaterraencasa-en-la-radio1