Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Gonzalo Martín es el ganador de la Beca del Sunderland AFC

Y el ganador de la Beca del Sunderland AFC Premier League Experience es… Gonzalo Martín!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝🔝 Enhorabuena!!! Eres nuestro campeón de la primera semana del Campus Sunderland AFC La Nucía 2017! Vas a vivir una aventura inolvidable y te has ganado el honor de entrenar durante una semana en una de las canteras más prestigiosas de la liga inglesa. Te va a ir genial! Deja el pabellón bien alto Gonzalo! A por todas campeón! 💪🏻💪🏻💪🏻

Además, no son los únicos premios que hemos entregado en esta ceremonia de clausura de la primera semana del Campus. Los ganadores de la Beca para volver gratis (100% de descuento) el próximo año son:

– Chiedozie Ozo

– Pablo Díaz

Y los ganadores para volver a mitad de precio el año que viene son:

– Oriol Martínez

– Nacho Roca

 

Momentos antes de conocer al ganador de la beca del Sunderland AFC, nuestros alumnos alucinaban viendo el vídeo de los ganadores de la Beca Premier League Experience 2016. Casi no podían contener la emoción ni las ganas de ser uno de los vencedores e irse allí! (fotos en galería posterior).

Llega el momento de conocer a los alumnos que han recibido una Special Mention en la primera semana del Campus Sunderland AFC por su compromiso, su entrega, sus valores, su comportamiento, su voluntad hacia la lengua inglesa, su capacidad para convivir con nuevos amigos y por su calidad futbolística. En fin, por ser unos auténticos cracks como personas! El tipo de gente que nos gusta tener aquí.

Enhorabuena a los premiados!

– Mateo Rojo

– Leo Gusev

– Raúl Escolano

– Pablo Planells

– Alejandro Chamorro

– Marcos Fernández

– Florian Gadza

– Pere Alemany

– Mauro Quesada

– Pedro José Andreu

– Izan Álvarez

– Jordi Portillo

– Daniel Díaz

– Hugo Rodríguez

– Álex López

– José Rodríguez

– Miguel González

– Álex Bompouto

– Guillermo Morras

– Agustín Soldo

– Sergio Caro

– Manuel Peñagolosa

– Jorge Matías

– Augusto Rave

– Ulises Doyle

– Leandro Alcocer

– Carlos López

Hoy ha sido un gran día! Nuestra ceremonia de clausura de la primera semana del Campus Sunderland AFC La Nucía 2017 ha sido un éxito y hemos podido compartir un buen rato con los papás y mamás de nuestros alumnos. La mañana ha empezado, como no, con mucho fútbol! Partidos de exhibición de todos los grupos y en todos los campos de la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía para hacer las delicias de todos los asistentes. La verdad es que con el público tan especial que teníamos delante, era muy difícil nuestros chicos no se metieran al público en el bolsillo! (fotos en galería posterior).

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de tener un detalle con nuestros alumnos más veteranos. Y no! Y no es que tengamos un Campus para ex jugadores o para tercera edad (quizá algún día 😊😊). Nos referimos a los alumnos que han repetido en más de una ocasión y vuelven año tras año. Y es que ya os dijimos que en el Campus Sunderland AFC La Nucía somos una gran familia en la que pretendemos que todo el mundo sea feliz. Y tenemos la intención de seguir creciendo!

Gracias!