Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Free time. Día de descanso en Sunderland

Free time. Un día de descanso y tiempo libre vendrá genial para disfrutar de la ciudad y afrontar la etapa final en Sunderland. A pesar de que nunca le damos la misma importancia, el descanso es una parte importantísima de entrenamiento. Tanto a nivel físico como mental.
Durante el descanso, nuestros músculos se relajan, nuestras fibras musculares se regeneran y evitamos la fatiga. Por otra parte, cuando descansamos, desconectamos el pensamiento del trabajo, de las obligaciones, etc. y estamos más predispuestos a relacionarnos y a descubrir cosas nuevas.
Por eso, en nuestra aventura en Sunderland, no podía faltar un día para salir por ahí, conocer más a fondo a nuestros compañeros, sus “hobbies”, etc. y divertirnos juntos.
Ayer jugamos unas partidas de bolos, tiramos unas canastas, partidas de billar y comimos juntos en un sitio diferente. El resultado? Espectacular! Cada día más amigos, hecho que se verá reflejado sobre el césped! (imágenes en galería posterior).

“SE QUEDA”
😏😏👏👏👏🎉🎉
Ojalá podamos decir esto muy pronto de alguno de nuestros chicos! Sería una noticia maravillosa para su futuro personal y futbolístico. De momento, aprovechan para posar con alguna de las camisetas y recuerdos que compraron en la Ofical Store del Sunderland AFC.
Y es que ayer aprovecharon su día libre al máximo para poder hacer todas esas cosas que les ilusionaban del viaje y que sólo pueden hacer cuando no están jugando. Y una pequeña visita a la tienda oficial era imprescindible. A que vosotros haríais lo mismo? Os traerán algún detalle? 😛😛😛 (imágenes en galería posterior).

Hoy nos hemos divertido muchísimo! 🎉🎉🎉.
La agenda marcaba día libre y lo hemos aprovechado al máximo con muchas actividades. Nos vamos a la cama con la tripa llena y cargados de energía para mañana darlo todo en la vuelta a los entrenamientos. Nos quedamos con una velada inolvidable en la que nos hemos reído muchísimo y hemos compartido grandes momentos y confesiones con nuestro gran amigo y entrenador Aaron Croft; persona imprescindible en esta aventura inglesa.
Para celebrarlo, decidimos cenar en un típico restaurante ingl… ejem, saboreamos un tradicional plato ingl… ejem… mmm… Vamos! Que los chicos querían Pizza y pasta, y punto!
😝😝😝😛😛😛😋😋😋🍕🍕🍕