Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Extraescolares en inglés para el colégio

Inglaterra en casa se desplaza a tu colegio

ContactaPDF Informativo

Actividades Extraescolares en inglés para colegios

Nuestras actividades extraescolares en inglés son la mejor manera de aprender un idioma de forma natural. En Inglaterra en Casa desarrollamos un concepto de aprendizaje del inglés práctico, ameno y lúdico. Un método en el que se ejercita el idioma constantemente con nuestros profesores nativos, basado en la inmersión lingüística y en el desarrollo de actividades que nos ayudan a interiorizar el inglés mientras nos divertimos.

Contamos con un completo programa de contenidos lingüísticos y una amplia gama de actividades que se entremezclan con las clases: toda lección tiene un componente lúdico y toda dinámica tiene un valor didáctico.

En las clases reforzamos todos los aspectos del idioma como la: gramática, vocabulario, listening… y limitamos nuestras clases a 15 alumnos como máximo, buscando un número óptimo para maximizar el aprendizaje.

Precios de las Actividades Extraescolares en inglés

CURSOS EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

HORARIOS A MEDIODÍA Y POR LAS TARDES

LUGAR: EN LAS AULAS DEL COLEGIO

PROFESORES BRITÁNICOS NATIVOS

Podemos organizar diferentes actividades extraescolares en inglés, más allá de la típica clase teórica, nos gusta enseñar inglés desde otra perspectiva. Porque además de en las aulas, el inglés se puede aprender en el patio, cantando, jugando un partido de fútbol o en los pasillos del colegio. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, podemos organizar cualquier tipo de actividad para vuestro colégio.

extraescolares en inglés - Música en inglés
extraescolares en inglés - Alumnos
extraescolares en inglés - Fútbol en Inglés