Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Lo pasamos genial en nuestra excursión al parque acuático de Aqualandia!

Por fin ha llegado el ecuador de la Summer School, la excursión que todos estábamos esperando. Así fue nuestra excursión al parque acuático de Aqualandia.

 


Tras una primera semana llena de actividades divertidas en inglés en la Summer School, por fin ha llegado el día que tanto esperaban: la excursión a Aqualandia.

Poco después de montarnos en el autobús hemos llegado a Benidorm, dónde se encuentra Aqualandia. Hemos establecido nuestro campamento base bajo unas sombrillas resguardadas del sol. A partir de ahí, los niños han salido disparados hacia las atracciones acuáticas, emocionados de que haya llegado por fin el día que tanto anhelaban.

Hemos probado atracciones de todo tipo, toboganes imposibles, rampas casi verticales y zig zags de vértigo. Había para todos los gustos, también piscinas grandes, pequeñas, ríos artificiales…

Tras la pausa para comer, los niños y niñas de Summer School han continuado yendo de acá para allá probando todas las atracciones que tanto les gustan, y practicando su inglés, aprendiendo nuevo vocabulario de parques de atracciones acuáticas. En definitiva, se lo han pasado genial, sin dejar de aprender y hablar en inglés con nuestros profesores nativos, que han estado en todo momento controlando que todo fuera perfecto.

Al final del día, tras comprobar que no se quedaba nadie atrás, hemos vuelto al autobús que nos ha llevado de vuelta a nuestras casas. Ha sido un día emocionante y divertido para todos, una recargar las pilas y volver con toda nuestra energía para la segunda y última semana de clases, y preparar el show final de despedida que esperamos que los papas y mamas disfruten mucho.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.