Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

En la Summer School Benissa nos vamos de excursión a Terra Mítica

El día que muchos estaban esperando por fin ha llegado: la excursión a Terra Mítica de la Summer School. Tras una noche de tormenta, el sol ha vuelto a brillar esta mañana en todo su esplendor, para acompañarnos en nuestro viaje a Terra Mítica.

A las 10:00 hemos llegado a Terra Mítica y tras establecer nuestro campamento base en un mirador con vistas a Benidorm, los niños y niñas de la Summer School han empezado a disfrutar de su jornada especial. Dos monitores se han quedado siempre en el campamento base vigilando las maletas y atendiendo cualquier necesidad, mientras que el resto se han repartido para ir acompañando a los pequeños por el parque. Han aprovechado la ocasión para practicar vocabulario sobre parques temáticos, atracciones y formas de expresar en inglés las emociones que les produce montarse en las atracciones. Lo cierto es que ha sido muy divertido tanto para nosotros como, sobre todo, para ellos.

Hemos montado en sillas giratorias voladoras, canoas acuáticas, montañas rusas solo para valientes y la temida rueda giratoria. La mayoría ha repetido. Water attraction y roller coaster han sido las palabras más repetidas. En Inglaterra en casa, todas las actividades tienen una finalidad lingüística asociada. A las 14:00 hemos almorzado todos juntos y los niños han vuelto a la carga, conscientes de que su tiempo en el parque se acababa.

A las 16:00 nos hemos reunido todos y hemos tomado los autobuses de vuelta, cada uno a su lugar. Hemos vuelto todos muy contentos y cansados, exhaustos de un día de mucha diversión y adrenalina. Mañana toca descansar y el lunes volvemos a la carga para seguir aprendiendo inglés en verano de la forma más divertida, con Inglaterra en Casa.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.