Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aquí están las fotos y el vídeo de la segunda excursión a la playa de Charlie’s Farm. ¡Lo hemos pasado genial! Nos hemos divertido con las olas y hemos hecho muchos juegos divertidos.

 

Excursión a la playa

Salimos de la granja escuela para irnos a pasar el día en la playa. Nos ponemos en marcha y cogemos el autobús hacia allí. Durante el trayecto, nos vamos preparando poniéndonos crema solar para poder meternos al agua nada más llegar. Como veis los alumnos no podían esperar a llegar y se metieron al agua con muchísimas ganas.

Al salir del juego hemos hecho muchos juegos en equipo que nos han mantenido entretenidos y pasándolo bien. Entre los diferentes juegos, podemos encontrar carreras de relevos en los que hemos practicado nuestra velocidad, nuestra fuerza y la concentración. Durante el juego de las carretillas, ha habido incluso momentos en que los alumnos no podían continuar más debido a que les entraba la risa. Ha sido genial y desde luego nos hemos reído muchísimo.

Durante el momento de descanso que han tenido después de comer, muchos de ellos han estado haciendo diferentes cosas. Por ejemplo, un grupo ha estado haciendo gimnasia rítmica mientras que otro grupo ha decidido hacer una coreografía. ¡Desde luego entre los alumnos hay talento!

Más tarde ha llegado el momento de sacar las raquetas de playa. Hemos estado jugando un ratito y luego nos hemos vuelto a meter al agua.

Luego llega la hora de volvernos al campamento. Allí nos esperan todavía más juegos y actividades con las que seguir practicando nuestro inglés. Hoy ha sido nuestro último día en la playa y todos los días que hemos estado allí han sido geniales. Esperamos que los alumnos lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Desafortunadamente, solo nos quedan 2 días para que se acabe la aventura. Desde el equipo de Inglaterra en casa estamos deseando que llegue el día de mañana.

See you soon!