Estudia en una universidad británica a través del Cambridge House

Obtén un título universitario oficial en inglés en Valencia

El Higher National Diploma (HND) es un título universitario oficial del sistema educativo británico. Te permite obtener 120 créditos europeos ECTS (equivalentes a un primer ciclo universitario), por lo que después del HND podrás acceder al penúltimo o último año de Grado en universidades británicas.

Cambridge House Community College, en Rocafort (Valencia), ofrece actualmente cuatro HNDs distintos: Business Management (A.D.E.), Sports Management (A.D.E. con especialidad en Gestión de Instalaciones Deportivas y de Ocio), Hospitality Management (A.D.E. con especialidad en Gestión Turística, Hostelera y De Eventos) y Performing Arts (Artes Escénicas). Son títulos universitarios con un gran componente práctico, y que se llevan a cabo 100% en inglés con profesorado nativo.

El HND te abrirá las puertas de las universidades británicas

Los Higher National Diplomas (HND) cuentan con grupos reducidos y todos los estudiantes realizan prácticas en empresa durante el curso. Al mismo tiempo, los alumnos mejoran notablemente o perfeccionan su inglés debido al uso diario, así como a clases intensivas si hace falta. Al acabar, pueden acceder al último o penúltimo año de Grado en universidades británicas. En dos años, un alumno que realiza un HND obtiene un título universitario oficial, conocimientos específicos y prácticos del sector, una mejora sustanciosa en su inglés y la puerta de acceso a extender su educación en el Reino Unido.

El Cambridge House Community College es un prestigioso centro educativo británico ubicado en Rocafort, en las afueras de Valencia. Con 29 años de experiencia en educación, es uno de los colegios británicos más importantes de España, recientemente galardonado con el British International School of the Year Award. A día de hoy cuenta con más de 1300 alumnos y más de 100 docentes.

Si crees que tu nivel de inglés no es suficiente para empezar una Diplomatura en dicho idioma, no debes preocuparte. En el mismo Cambridge House Community College puedes hacer tanto un año de formación previo (Foundation Year) o hacer un curso intensivo de clases de inglés para que alcances rápidamente un nivel que te permita seguir el curso.

Un HND es una oportunidad estupenda para:

  • Estudiar en una universidad británica: un HND te abre muchas puertas y te lleva directamente a los últimos años de Grado.
  • Obtener un título universitario 100% en inglés, muy específico y con un alto componente práctico.
  • Mejorar tu inglés de forma intensiva, rápida y productiva: mientras aprendes estás obteniendo un título.
  • Obtener un título universitario sin realizar el Bachillerato. Vuelve a abrirte puertas que creías cerradas.
  • Adquirir experiencia laboral en el sector que te interesa: todos los alumnos hacen prácticas.

Colegio británico Valencia

¿Qué necesitas para poder realizar un HND?

  1. Tener 17 años o más: no es necesario haber realizado el Bachillerato o las PAU.
  2. Un buen nivel de inglés: si te hacen falta, hay cursos de perfeccionamiento de inglés.
  3. Tener voluntad, actitud positiva y compromiso.

Otras ventajas del HND

  • Si estás trabajando o no dispones del suficiente tiempo, puedes realizarlo a tiempo parcial en 4 años.
  • Puedes empezar el HND en marzo, no tienes por qué esperar a septiembre.

Más información en www.hndcambridgehouse.es