Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El Sunderland AFC, mito de la Premier League

Sunderland AFC, in pursuit of excellence

La Sunderland Football School se organiza en estrechísima colaboración con el Sunderland AFC y la SAFC Foundation of Light. Se trata de uno de los equipos con más historia de la Premier League, fundado en 1879, cuando el fútbol mundial aún estaba en pañales. Seis títulos de liga adornan sus vitrinas, además de contar con una de las aficiones más fieles.

En estos últimos años se ha llevado una enorme labor de modernización de todos los estamentos del club a un nivel que ya querrían para sí la mayoría de clubes españoles. Desde su página web, hasta la labor de la SAFC Foundation of Light, pasando por el flamante Stadium of Light (uno de los más grandes de Inglaterra). Pero la joya de la corona es la espectacular Academy of Light, donde se forman las categorías inferiores del Sunderland, y que empieza a dar sus frutos: Jordan Henderson (Liverpool e Inglaterra), Jack Colback (Sunderland)…

La apuesta del Sunderland por la cantera es la que queremos desarrollar en la Sunderland Football School en Valencia. Queremos aplicar una formación integral, que combine la tecnificación futbolística, el aprendizaje del inglés y la educación en disciplina y valores.