Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

International Football School: un año escolar

International Football School: como si estuvieras en Sunderland

Una de las opciones que planteamos desde la Sunderland Football School es que no te limites a participar en la escuela de fútbol + academia de inglés, sino que realices un curso escolar completo en el prestigioso colegio bilingüe Iale – Elian’s de La Eliana, Valencia.

colegio-iale

Este centro educativo cuenta con un programa bilingüe en el que, además del inglés, adquieren presencia el francés y el chino mandarín. El colegio Iale fue el primero de la provincia de Valencia en implantar un sistema bilingüe español-inglés, y desde el primer momento ha apoyado el proyecto de la Sunderland Football School.

A esta combinación la hemos llamado INTERNATIONAL FOOTBALL SCHOOL.

Escuela de fútbol con inglés en Valencia

premier-league-valencia

Es sencillo: el alumno de la International Football School pasa a ser alumno del colegio Iale y residente en el mismo, y dos tardes por semana entrena y aprende en la Sunderland Football School. El estudiante vive en el colegio con otros compañeros, provenientes de cualquier parte del mundo, mientras vive una experiencia única en todos los aspectos. Es elequivalente más seguro y razonable a pasar un año escolar en Inglaterra, aprendiendo además a través del fútbol de alto nivel de la Sunderland Football School.

Si estás interesado en que tu hijo participe en este programa, contacta con nosotros a través de este formulario o de los números de teléfono que puedes ver en la esquina superior derecha de esta página web.

Pruebas de fútbol para el Sunderland AFC