Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Instalaciones escuela de fútbol: Sunderland Football School

Competiciones liga y copa de fútbol de la FFCV

Nuestros equipos jugarán la liga y la copa de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana a partir de la temporada 2015-16, en las distintas categorías. La Black Cats Football School tiene un valor educativo que destaca sobre los demás, pero al mismo tiempo entendemos que la competición es necesaria si queremos que nuestros chicos vivan el fútbol y la experiencia British desde el primer día.

Más adelante os informaremos de calendarios, grupos, rivales…

Instalaciones escuela de fútbol

Cambridge Black Cats tiene dos sedes: el Club Frontenis Valencia y las instalaciones del Polideportivo de Marxalenes. En ambas ubicaciones entrenan grupos de nuestra escuela, por lo que tienes la ventaja de poder elegir entre Godella y Valencia.

El complejo del Club Frontenis Valencia nos ofrece infinitas posibilidades para realizar actividades diferentes. El Polideportivo de Marxalenes tiene la ventaja de que se encuentra muy cerca de nuestra Academia, donde realizaremos las clases de inglés de adaptación a los Black Cats.

Precios temporada 2015-16

La Black Cats Football School combina una escuela de fútbol con el aprendizaje de inglés. Todos nuestros alumnos entrenarán en inglés y participarán en actividades de la escuela en inglés.

El precio de la Black Cats Football School es de 600€ por el año completo.

entrenamientos futbol clases de ingles

Rellena un formulario de matriculación si quieres apuntar a tu hijo a la Black Cats Football School.

 

Precios Black Cats Football School

Aprender ingles jugando al fútbol en verano