Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Clases de inglés: la academia

Aprender inglés con el fútbol

Aprender inglés no es tarea de un día, de un verano o incluso de un año. Se trata de una formación que debe prolongarse en el tiempo y no abandonarse, pues lo que no se refresca se oxida. En la Black Cats Football School entendemos que el aprendizaje requiere de un esfuerzo continuado, pero que también es clave disfrutar de dicho esfuerzo. El fútbol es un excelente vehículo de formación, no solo en valores deportivos, sino también en otras áreas. Los jugadores deben saber entender el inglés para poder entender al entrenador, y ese es el idioma en el que deben comunicarse.

Además de los entrenamientos y partidos, en los que se explota el carácter más comunicativo del lenguaje, el aprendizaje más tradicional se realiza en las clases de inglés. El plan de la Black Cats Football School es sencillo: siempre que hay entrenamiento, hay clase de inglés. Una hora y quince minutos de clase, dos veces por semana, más el mismo tiempo de entrenamientos en inglés: 5 horas de inglés de lunes a jueves, más el partido del fin de semana.

Las clases las imparte profesorado especializado: son clases de inglés, pero no vamos a dejar de lado el fútbol. En ocasiones puntuales se prestará especial atención al vocabulario técnico del deporte. Como decíamos, entrenamientos y clases son parte de un mismo todo en la Sunderland Football School.

clase de inglés

Si algo hemos aprendido con el Campus de Fútbol del Sunderland AFC en La Nucia es que diversión, deporte y formación forman un estupendo equipo. La disciplina y voluntad que los chicos demuestran por su equipo de fútbol es el mayor aval para el éxito de la Sunderland Football School.