Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Becas Premier League

Llega a la Premier League gracias a la Black Cats Football School

Además de la escuela de fútbol en inglés, llevamos años organizando el Campus de fútbol en inglés del Sunderland. Ya que la escuela de fútbol es en inglés, queremos que los chicos de nuestra escuela vivan la experiencia de la Premier League de cerca. Cada temporada, varios chavales de nuestros equipos participarán becados (de forma gratuita) en el campus del Sunderland. Y desde el campus, gracias a la beca Premier League, hasta tres de los chicos viajarán hasta Inglaterra a entrenar con la cantera del Sunderland durante unos días. Se trata de una experiencia única, que ayuda a que los chicos estén concentrados y con ganas de aprender inglés a través del fútbol.

No solo cuenta el talento futbolístico para ser uno de los ganadores de la beca: la actitud con el idioma, el esfuerzo personal, el compañerismo y el comportamiento son varios de los factores que influyen en la decisión. La misión de la Black Cats Football School es educar, en el amplio sentido de la palabra. Mejorar las habilidades futbolísticas de los chavales, enseñar en valores y facilitar su desarrollo con el inglés. Después, tendrán que demostrar todo lo aprendido en el Campus del Sunderland.

El viaje a Sunderland es una experiencia única para los alumnos. Conocen el Stadium of Light y la Academy of Light, entrenan con algunos de los mejores jugadores del norte de Inglaterra y se empapan del fantástico ambiente que rodea al fútbol británico

En el siguiente vídeo podéis ver la historia de los tres chavales que viajaron en 2014 hasta Sunderland.