Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Black Cats Football School

Reserva

Escuela de fútbol más academia, todo en inglés

El éxito del aprendizaje es la motivación. Al fútbol jugamos motivados. Queremos transmitir sensaciones al entrenador y entender las indicaciones que se nos dan para mejorar nuestro juego. Si además los entrenadores son británicos y hay que entenderles, hay opciones a beca con el Sunderland de la Premier y se disponen de cursos online gratuitos, se aprende de manera natural el idioma. Básicamente, por pura motivación.

Fútbol y Academia en un 2x1

La escuela de fútbol en inglés en equipos federados con entrenamientos y partidos más el contenido lingüístico, también en inglés.

Un equipo de entrenadores nativos

Británicos y titulados con nivel FA level 2. Con ayuda de un coach nativo encargado de que los jugadores entiendan siempre las indicaciones.

En tu propio club de fútbol

Por mucho menos que en una Academia, el jugador puede entrenar con profesionales británicos. Será como ir a la academia, pero motivado.

p

Precios, becas y cursos gratuitos

El precio incluye el material para el jugador y un curso online gratuito. Y si su rendimiento es alto opta a beca para el campus del Sunderland.

¿Qué opinan los jugadores y padres de Black Cats?

“Gracias a vosotros y  vuestro campus tengo más cerca mi mayor sueño, llegar a profesional, no tengo palabras para agradecéroslo”.
Juan Camilo (15 años, Alicante)
Juan Camilo (15 años, Alicante)
“Me pareció estupendo que sus entrenadores fueran nativos, la experiencia que tenían en el sector y las instalaciones, muy buenas. Ha perdido el miedo a hablar en inglés. ¡La experiencia fue totalmente positiva!”
Rosa, madre de Marcos (14 años, Valencia)
Rosa, madre de Marcos (14 años, Valencia)

Toda la información de los programas

¿Qué es Black Cats?

Black Cats es una metodología de aprendizaje futbolístico y lingüístico basada en la inmersión: absolutamente todo lo que se realiza dentro de Black Cats es en inglés. Los entrenamientos, los partidos, las charlas tácticas… cada elemento es una oportunidad para que los jóvenes deportistas se comuniquen en inglés. Los entrenamientos, dirigidos por profesionales británicos cualificados, son enteramente en inglés, por lo que los chicos deben espabilar si no quieren perderse las instrucciones.

Combinando el fútbol y el inglés, Black Cats mantiene alta la motivación de los chavales por el aprendizaje, creando un programa que combina escuela de fútbol y academia de inglés. El soporte lingüístico lo aporta la Academia de Inglaterra en Casa y el curso online desarrollado específicamente para la escuela de fútbol.

Los entrenamientos

Los entrenamientos los imparte el coach británico. Además, cada grupo cuenta también con un segundo entrenador, que se encargará de que los chicos entiendan las instrucciones y las dinámicas sean fluidas.

Los equipos

Black Cats Valencia empieza con fuerza, pero es también un proyecto a largo plazo. Contará con equipos en todas las categorías, de querubín a juvenil, pero sin dar saltos innecesarios, haciendo las cosas con calidad y sentido común. Solo se pondrán en marcha los equipos que cuenten con un mínimo de jugadores en todas las categorías de fútbol 8 y fútbol 11: querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. También están planificados los equipos de fútbol femenino. Para la temporada 2016-2017 se admiten inscripciones de nacidos a partir de 2011.

Las becas

Este uno de los puntos favoritos de los chavales: cada temporada, varios de los chicos obtendrán una beca para participar en el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC. Se trata de uno de los mejores campus de fútbol de toda España, que cuenta además con la posibilidad de llevarte a Sunderland  y entrenar con la cantera del club inglés a través de una de las becas Premier League. Se trata de un aspecto motivador e ilusionante, de una bonita experiencia que ya han podido vivir algunos de los participantes en  el Campus del Sunderland AFC.

Para ganar la beca no basta con ser un buen jugador de fútbol, pues hay otros factores que también tienen mucha importancia. El compañerismo dentro del equipo, el comportamiento y el esfuerzo con el idioma son los más destacables. En Black Cats la clave es la enseñanza a través del fútbol, por eso es fundamental contar con un punto de vista general para la valoración de las becas.

Los partidos

Los equipos competirán en la liga de la Federación de Fútbol a la que pertenezcan. Los partidos serán los fines de semana. La buena actitud en los entrenamientos, tanto respecto a los compañeros como en el uso del inglés, será fundamental para poder participar en el equipo.

Viaje a Inglaterra con la Escuela de Fútbol

Haremos un viaje al año a Inglaterra a ver un partido de la Premier League, procurando que coincida con un período vacacional escolar para vivir al máximo la experiencia inglesa. Visitaremos algún estadio y conoceremos de primera mano el mágico ambiente de la Premier League, la mejor liga del mundo.

Qué incluye el precio

Black Cats incorpora a tu club de fútbol:

  • Inmersión total en inglés
  • Entrenamientos entre semana y partidos liga doméstica.
  • Entrenadores británicos titulados
  • Programa lingüístico y deportivo
  • Cursos de enseñanza virtual de apoyo al programa
  • Becas para participar en el campus del Sunderland

Black Cats contará, además, con los mismos elementos que incluya el club con el que colabore.

Algunos detalles más de la escuela de futbol Black Cats

Tienes opción a beca

Los mejores jugadores optan a beca para el campus de fútbol de verano en inglés del Sunderland. Con posterior opción a beca en Inglaterra.

Existe apoyo de motivación lingüística

El coach británico se encarga de que las indicaciones que no entiendan los jugadores puedan asimilarlas con posterioridad.

v

La coordinación la lleva Inglaterra en Casa

El progreso lingüístico está avalado y coordinado por Inglaterra en Casa, con varios años de experiencia en el sector.