Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Encontrar una escuela de fútbol para niños

Hallar una actividad dinámica y fuera de casa donde los niños se ejerciten, no tiene precio. Hoy en día con las consolas de videojuegos es difícil incluso arrancarlos de ellas. Pero cuando se trata de un deporte que da tantas satisfacciones como el fútbol, es más sencillo. Así que en lugar de que tu hijo pase las horas frente a un videojuego de este deporte, mejor que lo practique de verdad. Por eso te recomendamos una excelente escuela de fútbol para niños. Se trata de los cursos de verano de fútbol de Inglaterra en Casa.

Escuela de fútbol para niños de Inglaterra en Casa

Inglaterra en Casa es una academia que se especializa en la enseñanza del inglés por inmersión. Un momento, ¿no hablábamos hace un segundo de fútbol? Calma, vamos a explicarte a detalle. Si bien nos enfocamos en enseñar inglés, nuestros métodos son diferentes a los convencionales. Empleamos diferentes actividades, siempre lúdicas, que nos sirven como instrumento o medio para enseñar otro idioma. Tal es el caso del fútbol y de nuestra escuela de fútbol para niños.

Nuestra escuela de fútbol para niños consiste en un curso de verano de una o dos semanas de duración. Ahí los chicos jugarán este deporte no como un mero entretenimiento, sino con una técnica y profesionalidad real. En las instalaciones podrán conocer a otros chicos de su edad y serán entrenados por profesionales en el deporte. De hecho los entrenamientos están basados ni más ni menos que en la Premier League. Además cada día los chicos son evaluados con respecto a sus avances o qué es lo que tienen que mejorar.

Escuela de fútbol para niños y aprendizaje del inglés

Pero eso no es todo. En la escuela de fútbol para niños y dependiendo del avance y aptitudes de tu hijo puede incluso ganar una beca Premier League a Inglaterra. Tal como lo lees, así que el incentivo de acudir a nuestra escuela de fútbol para niños en inglés es grande. Con respecto al inglés, no es algo que deba causar preocupación o resquemor. No se trata de clases tediosas o aburridas. Por eso elegimos el mejor sistema para el aprendizaje del inglés, que es por inmersión.

El inglés por inmersión consiste en que desde que llegan a la sesión de entrenamiento, se les habla en inglés. De esta manera poco a poco su oído se habitúa a un idioma diferente. Esto gracias a que hacen una relación directa entre lo que escuchan y lo que es. Su cerebro hace las conexiones y relaciones necesarias para lograr poco a poco un entendimiento. Sí, tal como aprendieron y aprendimos todos nuestra lengua materna, al vernos inmersos en ella. Entonces lo adquieren de forma natural y haciendo una actividad que les encanta. Por eso nuestra escuela de fútbol para niños siempre es un rotundo éxito.

Inscripciones para la escuela de fútbol para niños

En nuestra web podrás consultar más sobre costes, horarios, fechas e inscripciones para la escuela de fútbol para niños con inglés. Dura de una a dos semanas y es para chicos entre seis y 18 años de edad. Elige alguna de las tres sedes de nuestra escuela de fútbol para niños más cercana a tu hogar: en Alicante, en Madrid o en Asturias. Para más información llama: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Inglaterra en Casa, la mejor opción para hablar inglés de la forma más divertida.