Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Con el Sunderland, de Alicante a la Premier

La premier league un sueño a tu alcance con las becas que ofrecemos en nuestro campus de fútbol del Sunderland AFC. ¿No las conoces? Pues repásalas aquí. El año pasado, tres de nuestros alumnos viajaron a Inglaterra a entrenar en las categorías inferiores del Sunderland durante una semana, y este año fueron otros dos. Ahora tienes una nueva forma de llegar hasta la Premier, y es a través de la Sunderland Football School, un proyecto único en España que estamos desarrollando en Valencia para la temporada 2014-15. Se trata de la primera escuela de fútbol 100% en inglés, con entrenadores de la cantera del Sunderland, además de academia de inglés intensiva. Es, sin duda, la mejor manera de aprender inglés si te gusta el fútbol.

La premier league un sueño a tu alcance

Dos de los chicos de la Sunderland Football School viajarán cada año hasta Inglaterra para hacer las pruebas de acceso a la cantera del Sunderland, y para que veáis un poquito cómo es la experiencia, tenemos este vídeo, resumen de los chicos que viajaron en 2012: David, Agustín y Juan Camilo. Y a los participantes del pasado mes de julio 2013, queremos recordaros que estéis pendientes de la web, pues pronto tendremos el vídeo de la aventura de Juan y Gabriel probando con el Sunderland.

Los becados de este verano 2013, Juan y Gabriel, pronto tendrán también su vídeo… Entrenar en la Premier League un sueño a tu alcance en  el campús de fútbbol de inglaterra  en casa.

La premier league un sueño a tu alcance