Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

English Summer

Campamentos de verano todo incluido exclusivamente en ingles

¿Estáis cansados de la forma tradicional de aprender inglés? ¿Buscas un campamento de verano en el que tus hijos aprendan inglés sin darse cuenta? ¿Y a la vez quieres que pase un verano estupendo? ¿No sabes como hacerlo? ¡¡Nosotros te ayudamos!!

Para este verano 2015, que se aproxima cada vez más, Inglaterra en Casa os ofrece un programa de Campamento de verano en inglés: fresco, divertido y orientado a niños de 7 a 14 años, los pequeños de la casa.

Creamos programas especializados para cada alumno preparando actividades divertidas y amenas. Creemos en métodos de aprendizaje a través del trabajo y labores donde lo más importante es que los alumnos aprendan inglés prácticamente sin darse cuenta. Esto promueve que el alumno se comunique en inglés de una forma lo más natural posible. Nos centramos personalmente en cada niño ya que nuestros grupos son reducidos (de 10-12 alumnos por grupo, de un total de 60 en todo el periodo del programa).

El Campamento de verano se sitúa en nuestra espléndida y familiar granja-escuela Baladre, en Ondara, Alicante. Allí podrán realizar actividades con los distintos animales de granja que viven en el lugar, además de poder disfrutar de las magníficas playas que posee la Costa Blanca mediante las excursiones que realizaremos todos los sábados. Por último, por no menos importante, se harán excursiones a Terra Mítica o Aqualandia.

Los profesores y monitores, encargados del cuidado y aprendizaje de nuestros alumnos, son expertos profesionales de la educación, todos ellos nativos británicos. Se encargarán de hacer que el objetivo de la inmersión lingüística de nuestro campamento en inglés sea un proceso fácil y agradable.

En Inglaterra en Casa TV realizamos un seguimiento de todas las actividades que realizarán los alumnos durante el desarrollo del Campamento en ingles. Subiremos videos y fotos para que podáis ver todas las actividades, ¡casi como si estuviérais allí mismo!

Prepara tu plan para este verano 2015

campamento ingles verano Excursiones campamento ingles

Si estás convencido, desde la experiencia de Inglaterra en Casa te aseguramos que no te arrepentirás. Sólo te queda un último paso, rellenar el formulario de reserva y asegura tu plaza:

Las fechas para el Campamento de verano en inglés de Inglaterra en Casa son: del 28 de Junio al 10 de Julio*.
*Novedad para este verano 2015: HALF DAY (los alumnos pueden venir medio día, de 9:00 a 17:00h).

reserva-ahora2Si tienes alguna duda con respecto a este programa o tienes alguna pregunta que nos quieras hacer, rellena este formulario de contacto y estaremos encantado de responderte: