Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El campamento en inglés más exclusivo en Alicante de 7 años a 14

Organizamos el campamento en inglés más exclusivo en Alicante de 7 años a 14un estupendo campamento en inglés en la Costa Blanca, en Ondara, al lado de Denia, para niños de 8 a 14 años. La preciosa granja escuela Baladre acoge a nuestros alumnos en un fantástico entorno, cerca de la playa y al pie de la sierra.

Limitamos las plazas a 30 para conseguir un mejor rendimiento y que las clases y actividades funcionen mejor. Porque en nuestro campamento todo es en inglés: clases, actividades y juegos son llevados a cabo por profesores y monitores nativos. Y los grupos, de entre 8 y 10 alumnos, aseguran un funcionamiento fluido y participativo.

Talleres de ecología, cocina, astronomía, teatro… la mejor manera de aprender es hacerlo de forma lúdica, sin dedicarse a memorizar listas de verbos irregulares. Organizamos los juegos más divertidos, desde los más tradicionales a los creados por nosotros mismos, como el Speak & Win, que dura todo el campamento, entusiasma a los alumnos y les motiva para estar hablando en inglés en todo momento.

Puedes ver toda la información del campamento en la sección de nuestra web.

Envíanos uno de estos formularios para más información o llámanos por teléfono (96.114.09.80 o 610.301.801).