Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Por fin ha llegado el Segundo día soleado de playa y piscina!

Ayer fue el segundo día de playa, donde los mayores de la Summer School tuvieron su oportunidad de disfrutar de un increíble día soleado de playa y piscina.

 

Este pasado jueves, 3 de agosto, ha llegado por fin el turno de nuestros mayores de la Summer School Benissa para aprender inglés haciendo las actividades más divertidas en la playa de Calpe.

Hemos empezado el día, como siempre, con un poco de Tutor Time, seguido de la sesión de los house point, dónde se han desvelado las puntuaciones para cada casa, y habido una prueba especial.

Posteriormente, hemos tomado el autobús hacia Calpe. Cuando hemos llegado hacía bastante calor, y por eso nos hemos puesto bastante crema, varias veces, a lo largo del día, además de mantenernos muy hidratados. Hemos jugado al beisbol y voleibol mientras esperábamos nuestro turno para bañarnos y jugar en el agua mientras seguíamos disfrutando de actividades divertidas en inglés. Hemos cantado canciones y bailado durante largo rato.

Después de eso hemos tomado de nuevo el autobús hacia la piscina, donde nos esperaba el almuerzo. Una vez hecha la digestión, ya dentro del agua, hemos seguido jugando y cantando nuestras canciones de Inglaterra en Casa. Todos nuestros niños y niñas han disfrutado de un largo rato de esparcimiento, donde han podido seguir conociéndose entre ellos y seguir pasándolo bien.

Al final de la jornada, hemos vuelto todos al cole, para cerrar este segundo día de playa con un poco de Tutor Time y algunos juegos más. Mientras disfrutábamos de la playa y la piscina, los más pequeños de la Summer School han pasado el día jugando a Water Games.
Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.