Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Aquí estan las fotos y el vídeo de nuestro día en AQUALANDIA! Sin duda un día genial en el que nos hemos montado en muchísimas atracciones. ¿Queréis ver cómo nos lo hemos pasado? Mirad las fotos y el vídeo que os hemos preparado.

 

Pasamos el día en Aqualandia

Para pasar un sábado diferente, hemos hecho una excursión a Aqualandia. Nos encanta hacer cosas nuevas y sobre todo si implica pasárselo tan bien como en un parque de agua. Nada más llegar nos hemos hecho una foto de grupo. Luego nos hemos dirigido hacia unas mesas donde dejar las mochilas y ponernos mucha crema solar. Una vez que hemos dejado que se absorba bien, ha llegado el momento de meternos en el agua.

Las atracciones a las que nos hemos subido han sido muy variadas. Para comenzar, la primera a la que hemos sido es la piscina de olas. Luego hemos pasado a otras más atrevidas como son los toboganes blandos, que son los azules que veis en el vídeo. También hemos subido en otras en las que utilizábamos flotadores y ha sido divertidísimo. Los alumnos se lo han pasado muy bien, ¡eso lo podéis ver en sus caras! 

También hemos tenido nuestro momento para comer y descansar un rato. Nos hemos reaplicado la crema solar y hemos esperado un buen rato hasta volver a entrar al agua. Ha sido un día genial pero al terminar la excrusión  ya estábamos agotados. Por lo tanto, es hora de volver al campamento.

Volvemos con muchísimas anécdotas y recuerdos del día de hoy. En el campamento nos esperan más actividades con las que seguir mejorando y aprendiendo inglés. Nosotros nos despedimos para irnos a dormir y descansar para el día siguiente.

Desde Inglaterra en casa nos vemos pronto con más fotos y vídeos.

¡Hasta pronto familias!