Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Summer 2017. El momento final ha llegado, nuestra despedida

Summer 2017. Ha llegado el momento de decir adiós, nuestra despedida hasta el próximo año. Aunque sabíamos que este momento llegaría, nos pone un poco tristes. No obstante, hemos pasado un final de verano genial con la tercera quincena de la Summer School y hemos hecho este video para conmemorarlo y recordarlo siempre.

 

 
Hemos pasado muchos buenos ratos preparando el Show nuestra mayor ilusión. Bailes y cortometrajes divertidos en inglés han tenido lugar este pasado viernes de 15:00 a 16:00 en el escenario de la Summer School Benissa 2017, para clausurar nuestro verano de 2017 juntos.

El día de despedida ha comenzado, como siempre, con el Spongeing, uno de los eventos favoritos de los niños y más odiados por los profesores. Los elegidos por todos se sientan en sillas esperando a que les lancen esponjas cargadas de agua. Luego, el House System ha llegado a sus últimos momentos, últimos juegos decisivos para ver quién ganaba los mejores premios.

Los padres han ido llegando después de un almuerzo temprano, mientras podían verse proyectados una buena colección de videos que hemos hecho este verano, especialmente en las últimas dos semanas. Andy ha sido el presentador del Show en esta ocasión. Hemos podido ver desde una parodia de Gran Hermano hasta una adaptación de Robin Hood, junto con el divertido vídeo de las esponjas. Se han entregado luego los diplomas y acreditaciones y en último lugar hemos visto el video de despedida, una recopilación de los mejores momentos vividos por los alumnos y profesores durante las últimas dos semanas de la Summer School Benissa. Ha sonado nuestra canción de despedida, Let Her Go de Passenger, y después, padres e hijos han ido cada uno a sus respectivas posiciones para el emotivo encuentro después de dos semanas de distancia.

Ha sido un día final muy emocionante, cargado de sorpresas y experiencias que seguro todos recordaremos. Sabemos que algunos de nuestros pequeños volverán y podremos reencontrarnos el año que viene para seguir aprendiendo inglés de la forma más divertida, con Inglaterra en Casa

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.