Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Quieres aprender inglés de forma diferente?

cursos-ingles-intensivos-adultosQue no se diga que los adultos no pueden aprender un idioma fácilmente, hoy en día cuentas con un amplio abanico de posibilidades en lo que aprender inglés se refiere. Gracias a internet y a los medios con los que puedes contar hoy en día. Te presentamos en esta página nuestra línea de: cursos inglés para adultos diseñados a medida.

Hoy te traigo en este blog una forma diferente a las demás de como aprender o refrescar el inglés, ya seas un profesional que decide refrescar su inglés o porque nunca es tarde para aprender algo nuevo, esta opción seguro que es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Cursos inglés para adultos. Método Smart English

Nuestro método se basa en que tú entres de lleno en el Inglés sin necesidad de que sea un aprendizaje típico, ¿Te imaginas pasar una semana entera sin escuchar ni una palabra de castellano? Pues con nosotros, lo podrás conseguir con todas las garantías que te ofrecemos desde

Inglaterra en Casa.

Cursos inglés para adultos diseñados a medida

5 años de éxito en el mundo de la inmersión en inglés de nuestros alumnos nos avalan, puedes entrar aquí y ver los comentarios de nuestros antiguos alumnos y comprobar de primera mano que es una de las experiencias más enriquecedoras a la hora de aprender inglés.

Pasarás una semana con una familia inglesa en la Costa Blanca y contarás con 12h de clases particulares, ya que nos amoldamos a tu nivel y a tus necesidades. Este programa cuenta con una serie de actividades diferenciadas, con objetivos fijos pero contenidos variables.

Fácilmente puedes llegar a sumar 100 horas de conversación en inglés más las 12 horas de clases particulares de gramática y vocabulario. Es una inmersión intensiva, pero altamente provechosa para quien viene con ganas de practicar y aprender.

Envíanos un formulario de contacto si tienes dudas, o reserva tu plaza desde aquí si ya lo tienes claro.