Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Preguntas frecuentes del curso en Inglaterra

¿Por qué debería irme a aprender inglés en Londres con Inglaterra en Casa y Coast to Coast?

 Sencillamente, porque es un curso de inglés especial, capaz de cambiar por completo la actitud frente al idioma de nuestros estudiantes. Muchas veces llegan a Inglaterra tímidos, sin atreverse a hablar, y a las 4 semanas se vuelven a casa hablando con una soltura que ni sus padres esperan. La relación entre todos los chicos y chicas del curso es fenomenal, pues al verse en un país extranjero y convivir gran parte del día se crean lazos de amistad muy rápidamente. La proporción de un monitor por cada tres alumnos ayuda sobremanera a la integración en los primeros días.

Además, el curso está repleto de actividades, deportes y talleres, dejando sin tiempo al aburrimiento. Los padres pueden comprobar qué tal les va a sus hijos gracias a los vídeos que subiremos al canal de Youtube. Y un punto muy importante es que para no distorsionar el espíritu del curso, hay un límite de alumnos por nacionalidad

¿Qué duración es la recomendada para el curso?

Nosotros, entre dos y cuatro semanas, lo tenemos claro: cuatro semanas es la mejor opción. El 90% de los estudiantes vienen las cuatro semanas, pues es el período ideal para adaptarse, crear amistades duraderas y desarrollar nuestra capacidad de comunicación en inglés.

Pero también hay gente a la que le vendrá mejor el curso de dos semanas, como pueden ser los menores de 13 años o quienes salen de casa por primera vez. No dudéis en consultarnos si no estáis seguros, podemos aconsejaros.

 

¿Qué documentación tiene que llevar mi hij@?

Para los ciudadanos españoles que quieran viajar al curso de inglés en el Reino Unido es obligatorio llevar DNI en vigor y Tarjeta Sanitaria Europea.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Rellena uno de nuestros formularios de reserva y nos pondremos en contacto con vosotros para completar el resto del proceso de matriculación. Si tenéis cualquier duda, preguntadnos con total confianza a través de uno de nuestros formularios de contacto.