Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Mapa del curso de inglés en Londres, Inglaterra

Localización y mapa del curso de inglés en Londres

El colegio Belmont se encuentra en el término de Dorking, en el condado de Surrey, en el sur de Inglaterra. Dorking está a 34 kilómetros de Londres y a 58 de Brighton y de las playas del sur de la isla. El aeropuerto de Gatwick es el más cercano, a solo 30 minutos por carretera. Te mostramos el mapa del curso de inglés en Londres a continuacion, para que ubiques donde está el término de Dorking.

Su excelente ubicación le otorga una tranquilidad imposible de encontrar en las ciudades inglesas. El ambiente campestre que rodea al colegio donde se alojan y estudian los estudiantes crea la atmósfera perfecta para aprender inglés.

El centro cuenta también con unas completas instalaciones y amplios espacios verdes, por lo que resulta ideal para el desarrollo de juegos y actividades deportivas. La cercanía al aeropuerto de Gatwick hace que el desplazamiento hasta el avión sea cómodo y fácil.

Existen gran cantidad de cursos de inglés en el extranjero, pero lo cierto es que pocos tienen una ubicación y unas instalaciones tan buenas como este curso. Belmont Preparatory School es una institución de prestigio, el lugar ideal para aprender inglés.

Campamento de inglés en residencia