Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Colegio y residencia del curso en Inglaterra

Colegio y residencia en Londres

El centro y el hogar de nuestro curso de inglés en Dorking es la prestigiosa Belmont Preparatory School, un centro educativo de la máxima calidad con unas instalaciones estupendas. Su elegante diseño arquitectónico, combinando el encanto del estilo inglés con la modernidad y el calor del hogar, hacen de Belmont un lugar idóneo en el que niños y adolescentes pueden aprender y vivir con todas las comodidades.

El último piso del edificio funciona como la residencia de los estudiantes, alojados en amplias habitaciones de 6 a 8 personas. El alojamiento se realiza en función de edad y nacionalidad, procurando tener a chicos de la misma edad pero de procedencia distinta para fomentar la práctica del inglés. Todo el piso superior goza de bonitas vistas a la campiña inglesa, además de una práctica sala comunitaria en la que los alumnos se pueden reunir en los ratos libres.

Campamento de inglés en residencia

Las instalaciones del colegio son un primor, con cuatro pistas de tenis, campos de fútbol, voleibol, piscina, pabellón polideportivo, teatro y mucho espacio al aire libre.

Belmont Preparatory School conforma el ambiente ideal para aprender inglés y pasar un gran verano, gracias a su atmósfera relajada, a todas sus comodidades y a lo completo de sus instalaciones.

El colegio esta situado a 30 minutos del aeropuerto de Gatwick, situación idónea para la combinación de vuelos entre aeropuertos españoles y Londres. Ademas el personal de la organización de los cursos recoge personalmente a los alumnos desde el mismo aeropuerto de Gatwick.