Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cursos en Inglaterra

En verano, además de traerte Inglaterra a la Costa Blanca, también podemos llevarte a Inglaterra.

Los cursos que hemos escogido para llevarte a Inglaterra en verano no son unos cursos cualquiera. Hemos buscado intensamente unos cursos de inglés que pudieran ofrecerte una experiencia similar pero complementaria a los cursos de Inglaterra en Casa. Y hemos logrado encontrar unos cursos de total garantía, eficientes, perfectamente planificados y nada masificados, manteniendo la atención en cada alumno; y capaces de conjugar formación y diversión como lo hacemos nosotros. Por todo esto hemos elegido los cursos de English Language Schools Abroad y los cursos de Coast to Coast.

+ info de English Language Schools Abroad  + info de Coast to Coast

Clases de inglés multiculturalesDesfile de modelos

 

Las similitudes entre English Language Schools Abroad y Coast to Coast con Inglaterra en Casa son muchas. Inglaterra en Casa no solo hace de enlace para que alumnos españoles aprendan inglés en Londres, sino que la relación ha ido mucho mas allá, estableciendo una colaboración a nivel interno de desarrollo de los programas lingüísticos (Cursos, campamentos, campus). El objetivo es desarrollar dinámicas en paralelo para luego compartirlas y así seguir en la vanguardia que nos ha diferenciado hasta ahora en el aprendizaje de la lengua.

Ambos programas cuentan con todas las garantías, pero como son diferentes, os presentamos la información por separado para que podáis elegir el que más os convenga.

+ info de English Language Schools Abroad  + info de Coast to Coast

 

English Language Schools Abroad

Los cursos de English Language Schools Abroad (o ELSA) son sinónimo de calidad. Ubicados en el prestigioso internado Terra Nova, en el condado de Cheshire y a sólo 30 minutos de la ciudad de Manchester, los cursos de ELSA comparten la filosofía de Inglaterra en Casa. La inmersión total en inglés, unida a la presencia constante del componente lúdico en aprendizaje, generan el ambiente propicio para que el alumno desarrolle sus habilidades lingüísticas mientras vive una experiencia que no olvidará. La limitación de edades del curso, de 11 a 15 años, también ayuda a que la planificación de actividades sea homogénea y que la relación entre los alumnos sea excepcional.

El esmero con el que se desarrolla el programa es también digno de mención, con 40 estudiantes en toda la escuela y un máximo de 12 alumnos por clase. En este curso de inglés en Inglaterra los alumnos tienen 20 horas de clase de inglés a la semana y un programa completo de actividades de deporte y ocio, además de 4 excursiones culturales en dos semanas: Chester, Manchester, el parque de atracciones Alton Towers, Harry Potter Experience o el observatorio Jodrell Bank. Las instalaciones del colegio Terra Nova son espectaculares, con dormitorios de 4 a 6 alumnos, piscina cubierta, sala de ordenadores, teatro, campos de fútbol, hockey, rugby, críquet, pistas de tenis y baloncesto… como decíamos, el curso de ELSA es ideal para aprender inglés y divertirse.

Además, una de las grandes ventajas del curso en Inglaterra de ELSA es que está TODO INCLUIDO en el precio, incluyendo los vuelos desde Valencia al aeropuerto de Manchester. Así puedes contratar el curso sin tener que prever gastos extra.

Precios y fechas del curso en Inglaterra de ELSA

Del 10 al 24 de julio
2250€

Por 2250€, tienes un curso en Inglaterra de dos semanas con los vuelos incluidos en el precio y pensión completa, por lo que el único dinero que te haga falta será el de los extras que quieras comprarte en Inglaterra. ¿Qué incluye el precio?

– Curso de inglés de dos semanas en Cheshire, Inglaterra

– 20 horas de clase de inglés por semana con grupos reducidos

– Vuelos de ida y vuelta Valencia – Manchester

– Transporte desde y hasta el aeropuerto de Manchester

– Pensión completa en el colegio Terra Nova

– 4 excursiones en dos semanas, con las entradas ya incluidas

– Material didáctico

– Lavandería y sábanas

Todo incluido

 

Principios básicos del curso de ELSA

Aprender inglés con ELSA es una experiencia activa y real. Hay una serie de principios básicos que toda persona involucrada con ELSA debe compartir, sean alumnos, monitores o profesores.

1. Hablar inglés en todo momento

El inglés es la única lengua de comunicación, y deben utilizarla todo el tiempo tanto alumnos como monitores.

2. Presencia activa e interacción

Fomentamos el concepto de active presence, mediante el cual monitores y profesores están presentes todo el tiempo e interactuando con los alumnos, no solo en las lecciones sino también en actividades de ocio y deportivas, hasta en los ratos de comida y descanso.

3. Corrección de errores

Además de animar a los alumnos, el equipo de profesores y monitores les corrige de forma positiva e individualizada, esperando el momento oportuno para no obstaculizar el aprendizaje.

4. Diversión y aprendizaje

Es más fácil que el alumno recuerde lo aprendido si lo ha hecho divirtiéndose. En ELSA los alumnos juegan, hablan, investigan y descubren.

5. Grupos reducidos en una escuela pequeña

40 alumnos y 8 monitores/profesores, por lo que la media es de un instructor por cada 5 alumnos.

Coast to Coast

Coast to Coas t, los mejores cursos de inglés en Londres

El curso de inglés de Coast to Coast London tiene lugar en Dorking, un bonito pueblo situado a 40 minutos de Londres y a una hora de Brighton. El curso, con una duración a elegir de 2 o 4 semanas, tiene una carga lectiva de 15 horas semanales de inglés. Los grupos son de un máximo de 12 estudiantes por clase, y el alojamiento es en el espectacular colegio con residencia, en amplias habitaciones de 6 a 8 personas.

Uno de los aspectos que hace especial al curso de inglés de Coast to Coast es la limitación de estudiantes por nacionalidad. Coast to Coast goza de un ambiente multicultural con estudiantes de todo el mundo, por lo que hablar inglés es necesario para relacionarse con los compañeros del curso.

Precios y fechas del curso en Inglaterra de Coast to Coast

Fechas Precio
Del 17 de julio al 14 de agosto (4 semanas) 3450£
Del 17 al 31 de julio (2 semanas) 1850£
Del 31 de julio al 14 de agosto (2 semanas) 1850£

Vuelos no incluidos en el precio. El curso incluye:

– Curso de inglés de 2 o 4 semanas en Dorking, cerca de Londres

– 15 horas semanales de inglés

– Pensión completa con alojamiento en un prestigioso internado cerca de Londres

– Ambiente totalmente multicultural, con número máximo de estudiantes por país

– Una excursión de día completo cada semana: Londres, Brighton, parques temáticos…

– Actividades deportivas: tenis, fútbol, rugby…

– Recogidas y traslados en los aeropuertos de Gatwick y Heathrow (en días determinados)

Precios  y fechas de los cursos en Inglaterra

¿Te interesan estos cursos de inglés en Inglaterra? Pues echa un vistazo a la sección de precios y fechas, envíanos un formulario de contacto si tienes dudas o reserva ya tu plaza.