Preguntas frecuentes de cursos de inglés

Preguntas frecuentes

    • ¿Dónde se desarrolla el curso de inglés para verano de Inglaterra en casa?
      En Alicante, más concretamente en la comarca de la Marina Alta, en la zona con más población británica de España.
    • ¿Qué edad hay que tener para asistir a los cursos de inglés?
      A partir de 6 años.
    • ¿Hace falta un nivel de inglés?
      Trabajamos con alumnos de todos los niveles. Los cursos intensivos de verano en inglés están concienzudamente preparados para cada nivel.
    • ¿Se puede asistir con un nivel cero o de principiante?
      No tiene por qué ser un impedimento para empezar. Con nosotros y nuestras familias británicas aprender es agradable aunque sea desde cero y con nuestra metodología práctica todo es mucho más fácil y ameno.
    • Yo quiero hacer más de dos semanas, ¿es posible?
      Sí que es posible, los cursos de inglés son de dos y cuatro semanas. Sí que es cierto que la mayoría de alumnos viene para dos semanas. También existe la posibilidad de combinar el campamento de familias británicas con el campus de fútbol en inglés, sumando en total 3 o 4 semanas.
    • ¿Qué información recibiré acerca del programa?
      Una vez realizada la reserva para este verano, nuestros alumnos deberán realizar un examen de nivel, rellenar un formulario de convivencia (para conocer a cada alumno y alojarlo con la familia inglesa en la mejor casa posible) y comprometerse a unas normas y recomendaciones. Cerca de la fecha de inicio del curso enviamos una carta con la convocatoria y hora de presentación, un plano para llegar a nuestras instalaciones y unas recomendaciones sobre qué traer en la maleta . Por último, unos días antes de iniciarse el curso, os enviaremos por e-mail todos los datos de la familia inglesa nativa de acogida, a la que además conoceréis el día de presentación e inicio de los cursos de inglés.
    • ¿Cómo se hace la reserva de plaza?
      Rellenando un simple formulario que aparece pinchando aquí o puedes solicitarlo llamando por teléfono al 610 301 801 o en nuestra sección de contacto a través del correo electrónico. Después de confirmar que existen plazas libres, deberemos rellenar el formulario y hacer el ingreso en concepto de reserva (300€ incluidos en el precio).
    • ¿Qué criterios seguís para la elección de la familia británica?
      Llevamos a cabo lo que llamamos el protocolo de conocimiento del alumno. En dicho protocolo se deben cumplimentar tres formularios, algunos por parte de los padres y otros por parte de los alumnos, para que podamos empezar a conocerles: gustos, aficiones, manías, personalidad, sociabilidad o capacidad de adaptación, entre muchos otros factores. Otro paso importante es la entrevista, que hacemos por Skype o en la oficina: sirve para ver su nivel de inglés, pero también para conocer al alumno con algo más de detalle y repasar puntos importantes de los formularios. A partir de ahí, y basándonos también en el resultado de la prueba de nivel en nuestra plataforma web, decidimos qué familia y compañero de casa le asignamos con el objetivo de que tenga una estancia productiva, divertida y agradable.
    • ¿Hay fecha tope para la inscripción a los programas?
      Los cursos de inglés para verano están limitados a un número de plazas. Para los que estén interesados, recomendamos que consulten la disponibilidad de plazas.
    • ¿En qué consiste el curso de inglés intensivo?
      El programa sumerge a nuestros alumnos en un entorno 100% británico, viviendo y aprendiendo inglés con profesores y familias nativas, como si estuvieran en el mismo corazón de Londres. Disfrutarán de convivencia con familia británica, clases de inglés y actividades lúdico-lingüísticas con compañeros nativos en un moderno colegio con profesorado británico, de 9:30 a 17:00 h.
    • ¿Qué ventajas obtendré de este curso de inglés?
      Tendrás la oportunidad de participar en el curso de inglés para verano que más horas de inglés habladas garantiza. Multiplicarás la comunicación y tus resultados. Y todo ello con la comodidad y las ventajas de no tener que salir de España: seguridad, precio, tranquilidad…
    • ¿Qué diferencia a este curso de inglés de otros en el extranjero?
      Hay varias diferencias, de las que enumeraremos algunas.
      Los padres de nuestros alumnos tienen la posibilidad de conocer a la familia británica el día de inicio del curso.
      Se efectúa un seguimiento y control diario de los alumnos además de visitas periódicas en las casas de acogida con reportes a los padres.
      Nuestros alumnos, al contrario que en estancias en el extranjero, no tienen “total libertad” por las tardes, las familias británicas se comprometen a pasar todo el tiempo con ellos, garantizando supervisión por adultos y conversación constante en inglés. La experiencia lingüística es curiosamente más satisfactoria que en el extranjero.
    • ¿Qué tipo de profesores hay en estos cursos de inglés para verano?
      Los profesores del centro escolar son todos nativos. De 9:30 a 17:00 nuestros alumnos van a clase al colegio británico, donde realizarán clases y actividades con compañeros británicos, españoles e internacionales.
    • ¿Qué se incluye en el precio de este curso de inglés para verano?
      El curso de inglés para verano incluye: manutención, familia de acogida, informe de seguimiento, colegio británico, clases de inglés, actividades escolares (art, cooking, drama, sports), material y transporte desde la casa de acogida al centro escolar británico con autobús privado.

Si dentro de este apartado de preguntas frecuentes no has encontrado la información que buscas ponte en contacto con nosotros y ¡te la  respondemos!