Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los cursos de ingles son en Alicante (Denia, Javea, Moraira, Calpe, Benidorm)

Los cursos de inmersión lingüística con familias británicas tienen lugar en la provincia de Alicante. Las Familias que pertenecen al programa de inmersión viven en distintas poblaciones de la provincia. Nuestros alumnos se alojan en hogares británicos repartidos por toda la Marina Alta (Denia, Jávea, Calpe, Moraira…), y el colegio británico se ncuentra en Benissa.

mapa campamento costa blanca

Las localidades en las que residen nuestras familias británicas se extienden por el norte de la provincia de Alicante

La mayoría de nuestras familias residen en localidades de la comarca de la Marina Alta. Cada uno de estos pueblos tiene unas características distintas, pero es una estupenda zona para residir o veranear. Calpe y Jávea destacan por sus playas, Alcalalí cuenta con un altísimo porcentaje de británicos, Llíber es un lugar ideal rebosante de naturaleza, Benitachell tiene unas calas preciosas, Denia goza de todos los servicios posibles, Moraira es un crisol de nacionalidades, Altea es uno de los pueblos más bonitos de España, La Nucía tiene un nivel de vida espectacular, Benissa es una localidad con mucho encanto… no nos engañemos, en cualquier lugar se puede aprender inglés, pero el entorno de la Costa Blanca alicantina es una pequeña maravilla.

Recordad que si no os viene bien acercar o recoger a vuestros hijos, tenéis la opción de solicitar plaza en el autobús que hará la ruta Madrid-Inglaterra en Casa en ambos sentidos los días de inicio y fin de curso.

Toda la información aquí.